≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
La muerteIniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪Pov TN
Durante el tiempo en que el clima cambiaba. Eran los momentos en que observaba fijamente a aquellos dos hermanos. Jamás deje de ver a esa niña, jamás la dejé.
Pero cada vez, cada batalla era peor para ellos. Nuevas heridas, nuevos demonios más fuerte, y yo solo miraba porque no podía acercarme a mi padre... En estos momentos debía estar escondida entre la oscuridad pero... Esa paz fue acabada una noche al llegar la primera luna para matarme...
- mi padre te mando solo porque tiene miedo de que yo sea quien lo mate... Está pelea será inútil porque al final.... Ninguno morirá- me levanté del suelo para mirarlo fijamente, en realidad mi padre... No quiere que muera por la punta de una espada, aunque estemos lejos, estamos conectados, cada dolor o cortada ambos la sentimos... Ambos sufrimos, pero aún así solo ese dolor... Si muero lo sentiría pero seguiría vivo....
En un momento a otro la única vela se apago, mientras que un batalla se deformó en cuestión de minutos, no podía tocarlo. Este con sus esposas era tan fuerte que apenas si lograba moverme.
- morirás esta noche bajo mi mano- al tomar mi oportunidad con mis agarras rompí cu carne cuántas veces pude para ver cómo se quejaba por el ardor del sol!! Era tan placentero que agarre su cuello para cortarle la cabeza, pero en un momento este había cortado mi mano, mientras que con su otro espada la había clavado en mi estómago.
- jaja que divertido!!!! Vamos a divertirnos!!!! Esto es un divertido juego!!!!muzan!!! Porque no vienes tú a jugar
Esa noche ambos peleamos hasta que salió el sol... En ese momento ví como el se alejaba para que el sol no lo quemara. Mientras que yo no para reír!!! Estaba tan feliz... Me sentía poderosa!!! Porque?! Porque fue tan divertido jugar y sentir dolor!!!
Pero solo me desmaye por la falta la sangre que había perdido aquella mañana.
.......
Al pasar la semanas. Está vez entre mis sueños ví como mi padre estaba....
Abrí mis ojos con rapidez para así prender una vela, rapidmante cerré mis ojos para tratar de ver... Y era cierto.... Este peleaba contra los cazadores!!! Una pelea tan fuerte... Era una la cual aún no tenía ganador.... Poco a poco la sangre de los guerreros era tanta, pero aún así la fuerza de voluntad... La oportunidad no dejaría que estos murieran sin antes matarlos!!!
Así que en eso con mi mano derecha la clave con tanta fuerza al punto de agarrar mi corazón y apretarlo...
La telepatía se había vuelto más fuerte
- robaré tu fuerza padre!!!! Morirás!!!! Siento como cada vez el gran muzan muere!!!- en eso podía verlo, ví como este que quejaba, mire fijamente como era cortado por las katanas, era un sensación maravillosa, mi piel se cortaba, mientras que la sangre salía por mi cuerpo con rapidez - robaré tus energías!!!! Robaré tu fuerza!!! Are que mueras por mí mano- apreté más fuerte mi corazón para sentir como mi padre con una de sus maldiciones la mitad de mi rostro se había destruido
- sal de mi cuerpo TN!!! Lárgate!!! Ya verás que soy capas de ma- interrumpido al ver el alma de su hija que estaba alfrente de esta agarrándolo de los hombres, mientras ella si tenía una mirada tan horrible y espantosa!!!!-
- mateme!! Que yo también te mataré!!! Mientras el veneno está en tu cuerpo yo me robaré tu fuerza!!! Me comeré por completo tu vida!!! Si tengo que ir al infierno contigo lo are!!! Pero no permitiré que mates a nadie mas!!!!- mientras mi padre peleaba contra los cazadores.
Con sus fuerzas avía que mi cuerpo explotará en pedazos no permitiré salir de su cabeza.
- déjame!!!! TN!!!! Sal!!!- cada vez era más y más... Cada uno destruía por completo mi cuerpo mientras que aquél templo de llenaba con mi sangré... Era tan roja... Era tanta... Que mi ganas de matarlo eran tan fuerte que seguía insistiendo
- ahora vengo yo!!!- cada vez agarraba su fuerza.... Iba llevándome conmigo todo!!! Quería colocarlo más débil... Este estaba en peores condiciones!!! Era tan feliz.... Porque al final yo era la que estaba en su cabeza - morirás por la luz de sol!!!!!- morirás!!!-
Yo estaba tan feliz... Que cada vez no dejaba de soltarlo, lo agarra del cuello mientras me llevaba todos de él, su recuerdo, su fuerza, su alma!!! Cada vez!!! Era más feliz... Y más al ver que los cazadores lo estaban logrando!!! Vamos!!! Tanjiro!!! Matado!!!!!.
Apenas aquel cazador corto el cuello de mi padre y lo corto...
El mío también se cortó... Mi cabeza callo al suelo lentamente, sintiendo un gran frío por completo.
Tanjiro... Lo había logrado, en sentimiento de la paz .. fue tan grande que mientras mi cuerpo se volvía ceniza. Mientras la luz del sol me quemaba rapidmante mi cuerpo y mi rostro, estaba sintiendo el verdadero dolor... El sentir como morirás sin antes poder despedirte, estar sola... Mientras miraba el mundo cambiar por solo una muerte... Solo lloraba por la gran felicidad que sentía, por fin... Por fin... Mi padre había muerto... Por fin los demonios
- vamos hija- al abrir mis ojos logre ver a mi madre la cual me cargaba entre sus brazos... Era tan pequeña y con unos ojos tan grandes. Que está vez llore entre su pecho con tanta fuerza, no la soltaba, era tan feliz que...
- mamá porque me dejaste!! Te extrañe tanto!!! Mama!!!- en eso sentí una mano que acariciaba mi cabello, al voltear ví como mi hermana menor estaba vez estaba de rodillas pidiéndome perdón por su pecado, agarre su mano para así ambas correr fuera de aquella casa de madera que vivíamos, mientras corríamos por el pasto y mirábamos el cielo azul... Ambas mirábamos el sol como un amigo.
- TN!!!!!- al voltear mis ojos se llevaron de alegría al ver a Rui quien estaban con sus padres agarrados de la mano. Ambos corríamos para abrazarnos mientras que en su cuello estaba aquella Arana de madera. Y en el mío aquella media luna.
- vamos a jugar!!! - agarró mi mano para así ambos correr.
Jamás sentí tanta paz o alegría... Peor aún así ese sentimiento fue el mejor
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Araña (Rui X Tu) Finalizado
FanfictionTan blanca como la nieve, mientras mis sentimientos eran tan frágil como los pétalos de una flor. Llegaste a mi vida dándole esperanza de vivir... Solo no quiero perderte.