04 | extra

182 26 2
                                    

hyunjae había terminado un desfile de primavera-verano en el extranjero hace unos días y había volado de vuelta. juyeon había pedido tres días libres justo después de que hyunjae le enviara que iba a tomar el avión. no pudo recoger a hyunjae pero no importó mucho, juyeon llevaba unos quince minutos en su apartamento antes de que sonara el timbre.

hyunjae descansaba en la cama de juyeon, hablando de su estancia en milán y de todo lo demás; lo que comía allí lo que bebía, a quién conocía y a quién no. juyeon levantó la vista de la bolsa que estaba preparando sólo cuando hyunjae le enseñó algunas fotos que se había hecho con otras modelos conocidas en todo el mundo.

incluso después de más de un año de noviazgo y de más días en los que hyunjae admiraba el tatuaje del águila de juyeon en su espalda, el arte seguía fascinándole cada vez. así que, mientras juyeon se quitaba la camiseta, sólo con un short de baño negro y una toalla lista para ser lanzada de la mano de juyeon y sobre la larga silla al borde de la piscina, hyunjae no pudo evitarlo.

se acercó a juyeon, por una vez no deseando ser más bajo para esconderse completamente en su amplio pecho, y dejó que su mano recorriera el tatuaje de juyeon antes de que sus labios presionaran sobre la tinta. hyunjae pudo sentir que juyeon suspiraba suavemente, probablemente había estado cansado de trabajar durante largas horas.

hyunjae se hizo a un lado, rodeando con sus brazos la cintura de juyeon, abrazándolo mientras se inclinaba y presionaba otro beso en la mandíbula de juyeon y luego en su mejilla. juyeon sonrió a hyunjae, con su mano apoyada en la parte baja de la espalda de hyunjae mientras asentía con la barbilla hacia el agua caliente que tenían delante: "vamos a meternos, ¿hm?"

con un movimiento de cabeza y una sonrisa cansada, hyunjae se metió en la piscina con cuidado, con la mano de juyeon apoyada en la parte baja de su espalda. hyunjae nadó un poco más dentro de la piscina redonda mientras juyeon separaba los labios, dejando que su cuerpo se relajara bajo el agua caliente mientras se apoyaba en la pared de la piscina.

juyeon estaba realmente cansado y lo más probable es que hyunjae también lo estuviera. una sonrisa se dibujó en sus labios al pensar inocentemente que estaban siendo perezosos y están cansados juntos. no se habían besado ni una sola vez desde que hyunjae había vuelto hace dos horas. se habían abrazado e intercambiado un par de besos en la mejilla y pequeños picos aquí y allá.

esto no era lo que prometía el último mensaje de hyunjae. 'te voy a besar hasta dejarte sin aliento. te extraño tanto'. hyunjae le envió ese último mensaje antes de apagar el teléfono. juyeon se rió en voz baja, hyunjae nunca parecía hacer realmente nada de lo que se mostraba tan valiente y confiado contándole a juyeon mientras se enviaban mensajes.



juyeon le había acorralado por eso una vez, ¿fue el verano pasado? tal vez en otoño, juyeon no estaba muy seguro. el día anterior, hyunjae le había dicho a juyeon que cuando se encontraran durante el almuerzo, le daría personalmente toda la comida. según hyunjae entonces, juyeon no comía lo suficiente y en su plato siempre había sobras.

sin embargo, a la hora de comer, hyunjae también estaba allí sentado en una silla frente a juyeon en el escritorio de la oficina. pero aún así, hyunjae sólo estaba siendo su habitual ser burbujeante y hablador. juyeon lo hacía sobre todo por el gusto de hacerlo, pero incluso cuando hyunjae había terminado su comida de arroz y pollo, juyeon todavía no había probado un solo bocado.

"¿por qué no has comido, juyeonie? ¿hay algo malo en la comida?" hyunjae se detuvo al ver la comida sin tocar de juyeon. tenía un pequeño ceño fruncido que juntaba las cejas y, francamente, a juyeon le parecía muy bonito lo expresivas que eran las facciones de hyunjae. un mohín inconsciente o un ceño fruncido ㅡprofundo o superficialㅡ por confusión y preocupación a veces. hyunjae también tenía la costumbre de inclinar ligeramente la cabeza hacia un lado y separar los labios cuando leía algo o se enfrascaba demasiado en lo que estaba viendo.

I get what I want (can you want me, too?) ; jumilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora