☂️Cap 1.

7K 428 7
                                    

Solía ​​cerrar la puerta mientras mi madre gritaba en la cocina.
Subiría el volumen de la música, me drogaría y trataría de no escuchar cada pequeña pelea, porque ninguno tenía razón
Juré que nunca sería como ellos
Pero yo era solo un niño en ese entonces.

Y él llegó…

Todo estuvo bien, yo lo estuve al fin.

Jamás creí que verlo a los ojos dolería tanto, jamás llegué a imaginar que mi salvación se convertiría en mi perdición.

Quizás no debí mirar más allá, quizás jamás debí detenerme ese día.

__ Lo entiendes ahora no?__ Sonrió.

__ Mmm__ Asentí.

Sus ojos azules en mi, sus ojos azules sin poder ver más allá.
¿Por qué? Porque tenía que ser así siempre…

__ Estás bien? Has estado callado últimamente, siempre sueles hablar sin parar.

__ Creí que era molesto__ Susurré.

__ No lo es…al menos ya no__ Rió__ De algún modo me acostumbré a oír tu voz__ Cerro el libro en sus manos__ Se siente bien.

__ Jungkook!! El señor Kim te está buscando__ Aviso Mina.

__ Voy__ Sonrió mientras se ponía de pie__ Adiós Jimin.

Esa tarde, solo asentí a sus palabras, siempre lo hacía. Siempre lo haría.

.

.

.

.

.

__ Pensaste en lo que dije?__ Pregunto volteando a verme.

El podía y yo no…
Su sonrisa dolía, su felicidad también lo hacía y él siempre estaba felíz.

__Si__ Asentí aún observando el cielo gris tomándo el césped entre mis manos.

__ Quiero que seas feliz Jimin.

__ Y yo Hobi Hyung…pero__ Susurré y él me observó nuevamente__ Cuanto más viejo me hago, más veo. Mis padres no son héroes, son como yo.

__Jimin…

__ Se equivocan, siempre lo hacen, ellos son como yo__ Sonreí con tristeza__ Jurar que jamás seré como ellos es inútil, porque al crecer también cometeré errores, a veces no encontraré la solución, quizás…mis hijos no tengan eso que merecen, quizás no pueda dárselos. Caeré y me levántare, habrán días en los que no sabré que pasará…y el día en el cual mis ojos se cierren finalmente llegará.

Él guardo silencio y supe el porque…

Un nuevo corte en mi muñeca lo dejo sin palabras…como siempre.

"Jimin siempre era así…"

__ Mejor ve con Jungkook__ Susurre mientras me ponía de pie.

__ Puedes venir con nosostros__ Dijo de inmediato.

__ Estoy bien…__ Sonreí tomando mi bolso y alejándome de él a paso lento__ No podría verlos sonreírse el uno al otro__ Susurré finalmente al llegar a la parada de autobús.

En momentos así, quería ser otro.

En momentos así…deseaba no estar tan roto.

_______________________________________

Lo imposible |• KookMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora