☂️ Cap 3.

3.3K 334 15
                                    


Caí en una guerra conmigo mismo nuevamente, esa vez el dolor lucho y ganó…no me sentía orgulloso.

Dolía.

__ Siempre tienes que hacerlo no?__ Sonreiste con tristeza.

Siempre tenías ganas de llorar al verme, pero te hacías el fuerte por mi, era algo que odiaba de tí.

__ Lo siento…__ Susurré por lo bajo una vez terminaste de vendar mi muñeca.

Te vi mirar fijamente ese lugar, el silencio llegó, tus ojos se llenaron de lágrimas y suspiraste con fuerza. Desearía ser tan fuerte con tú.

Pero no lo soy, no podré serlo jamás…y esa es nuestra diferencia.

Tu eres fuerte y yo no.

__¿ Por qué fue?__ Preguntaste sin mirarme a los ojos.

__Mientras más viejo me pongo
Solía ​​preguntarme por qué, por qué nunca podrían ser felices.

__Jimin.

__ Jungkook, yo solía ​​cerrar los ojos y rezar por otra familia sabes, una…Donde todo estaba bien__ No quiero desear morir, pero lo deseo__ Sonreí con lágrimas en mis ojos.

Esa noche me abrazaste con fuerza y deseee no sentir su aroma en tí, quizás podría haber dolido menos pero no fue así, se sintió golpear en mi, y no me contuve a llorar junto a tí.

Tu por mi, yo por mi…y también por tí.

.

.

.

.

.

Cuando los tres estábamos juntos sonreías más, ambos lo hacían…

Se sentía bien estar allí, pero ya no era así.

La razón por la que no dabas ese paso era por mi?

Seguramente me odiabas Jungkook, no te culpes, no te preocupes…

Yo también lo hago. Yo también me odió.

__ Entonces jiminie se tiró al barro por mi__ Sonrió__ A ambos nos regañaron.

__ Hobi Hyung lloró por el resto del día__ Sonreí.

Cada recuerdo entre nosostros estaría allí no?

__ Jimin me dió de sus gomitas__ Rió__ Soy el mayor, pero él siempre cuido de mi__ Me observó__ Quizás debí hacer lo mismo__ Susurro.

Yo sonreí.

Si, era una gran carga no?

El lidiar conmigo lo era siempre.

A veces deseaba decirle que él no tenía la culpa, que yo solo caí, pero no podía, dolía y no podía hacerlo.

Jamás te dije lo que sentía, lo que sufría porque tú eras mi felicidad, mi mejor amigo, ese al que recurría para olvidar que no servía.
No quería que me tuvieras lastima, no quería que me vieras con ojos tristes, tú eras mi esperanza de vida hasta que él llegó Hoseok.

Debería decirles que no podrían salvarme?

Tome mi decisión desde mucho antes.

_____________________________________

Lo imposible |• KookMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora