Llevar algo tan grande como la depresión es doloroso, algunos lo ven como una exageración pero no puedes hablar u opinar cuando no lo has sentido, cuando no vives constantemente con ella.
Muchos padres eligen discutir entre ellos, pasando por alto el dolor de sus hijos, lo que ellos sienten. Muchos padres no saben que sus hijos sufren de depresión, no hasta que el momento llega.Me tocó perder a personas queridas por este motivo...y duele, jamás deja de doler.
E incluso yo sufro de ello, constantemente me miró a un espejo preguntándome si todo lo que ocurre es mi culpa, el porque me es tan difícil amarme a mí misma. El porque es tan fácil hablar pero no actuar.
• Mi confesión...
Intenté quitarme la vida más de cinco veces desde que tenía dieciocho años, e incluso el año pasado cuando perdí a una persona querida para mí, recai...
Hay días buenos y días malos, a veces quiero acabar con todo y otras veces me aferró a mi misma para vivir. Cada día trato de que esos días buenos sean más que los malos.
Tengo muchas razones para morir, pero también para vivir.❤️
..
.
Jimin, no encontró sus razones...Él sufre de depresión por culpa de sus padres, es decir, las peleas constantes que presencia diario y la falta de afecto, él comienza a cortarse y a usar sustancias.
En un punto de la historia conoce a Jungkook el cual estaba allí (en el hospital siendo su compañero de habitación) por un simple dolor.Ambos pasan esos días juntos, Jungkook después de salir de allí sigue visitandolo. Él sabe que Jimin se corta y por ello siempre está allí.
Jimin se hace dependiente de ello y se enamora ya que ve en él a alguien al cual aferrarse para vivir. Pero cuando decide presentarlo ante Hoseok el cual es su mejor amigo, jk se enamora de él.
Jimin sufre al verlos juntos, aunque la razón de que ellos no sean pareja es por él ya que ambos tienen miedo de que se sienta solo y por ello no dan ese gran paso. Eso es algo que Jimin sabe y le causa dolor porque se siente una molestia para ambos.
Al final, Jungkook le confiesa que le dirá a Hoseok lo que siente y Jimin se despide de él con un beso, ya que quería sacarlo de si.
Dándose cuenta de que en realidad no amo a Jungkook, solo lo uso como un motivo para vivir.Esa misma noche se suicida a sus veinte años.
Él jamás encontró eso a lo cual aferrarse, sus razones para vivir no fueron suficientes como las de morir.
Jimin, no encontró sus razones...
El creyó que Jungkook lo era pero se equivocó, porque él ya tenía una razón y esa era Hoseok.
Pero antes de ello él le dice algo a Jungkook en referencia a sus padres.
No los culpa por lo que hicieron, porque a medida que creció los comprendió, sus padres eran como él, personas que cometen errores, que piensan en si mismas y no en los demás, que olvidan que son padres.No los culpa porque comprendió lo duro que es ser adulto a su corta edad.
Pero el daño ya estaba allí y él no podía seguir cargando con ese dolor, el cual fue aún mayor que esa pequeña luz que le rogaba no cerrar sus ojos.
Y murió.
..
.
Está pequeña historia está inspirada también en una canción de Sasha Sloan.✨ Older ✨
Se las recomiendo mucho...
Gracias por leerme...
💚❤️💜💛
ESTÁS LEYENDO
Lo imposible |• KookMin.
FanfictionA veces... La caída es tan dolorosa, para Jimin siempre fue así. ________________________________ ☂️ Parejas : Park Jimin y Jeon Jungkook. ☂️ Ship: KookMin ☂️ Mención del Hopekook. ☂️ Historia corta/One-Shop. ☂️ BTS Fanfic. ☂️ Contenido Homosexual...