☂️ Cap 4.

3.1K 352 15
                                    


__ Entonces…que hacemos aquí?__ Pregunté.

__ Lo pensé y…le pediré ser mi novio__ Sonreiste__ Lo decidí.

Aquí es cuando caigo de rodillas?

Aquí es cuando sonrió verdad?

__ Eso…eso es genial kook__ Sonreí forzadamente.

Debía ser feliz por ti...
Pero no podía dejarlo así, no cuando esa sería mi última vez viéndo esos azules ojos frente a mí.

__ Prepare algo para él, espero y le guste, luego de ello yo le pediré ser mi-__ Cállaste al momento en el cual te besé.

Un día cuando crei que mi vida no tenía sentido te encontré, ambos en ese hospital, tú por un simple dolor de estómago y yo por querer dejar este mundo.
Esa día me sonreiste después de oír mi historia, cantaste una canción para mí, en esos tres días tú estuviste ahí. E incluso después regresaste a mi.

Podría llamarse amor a primera vista?

Me gustaste de inmediato, fue así.

Creí que podría salir por ti, crei que podrías ser mi salvación…creí que era amor, pero solo me colgaba de ti, me aferraba a ti para vivir.

Cuando quería morir.

Lo conociste gracias a mi…y te enamoraste de él…no de mi.

Fue allí cuando lo entendí.

Yo jamás sería para ti, yo solo sería esa persona que no deja que los demás sean felices.

Lo acepte.

Pero no me iría sin dar ese paso, y fue por ello que te besé.

Cuando nuestros labios se separaron me miraste con sorpresa y yo reí.

__Juré que nunca sería como ellos Jeon, jure que no sería como mis padres__ Susurré a escasos centímetros de tus labios__ Pero yo era solo un niño en ese entonces. Cuanto más viejo me hago, más veo que mis padres no son héroes, ellos son como yo.

__ Park…

__ Y  amar es difícil, no siempre funciona. A veces solo debes arriesgarte, haz tu mejor esfuerzo para no lastimarte__ Susurré.

Solía ​​estar enojado pero ahora lo sé…

A veces es mejor dejar ir a alguien

Simplemente no me había golpeado todavía.

Mientras más viejo me pongo
Cuanto más viejo me hago, más veo

Mis padres no son héroes, son como yo.

Y amar es difícil, no siempre funciona
Solo haz tu mejor esfuerzo para no lastimarte

Solía ​​estar enojado pero ahora lo sé.

Yo no quería llegar más allá.

Esa noche me despedí de ti con un beso, ese que desee darte desde el primer día en el cual te conocí.
Esa noche me despedí cerrando mis ojos llenando mi mente de recuerdos, esos buenos recuerdos junto a ambos, en esos viejos tiempos en los cuales no fingi mi felicidad.

No todos pueden ser felices…

Mi vida acabo a los veinte años…

Pero sus vidas seguirían por un largo tiempo…

Solo se feliz junto a Hobi hyung, amalo como se debe, dile a mis padre que lo siento. Ellos no tuvieron la culpa, está fue mía por no ser lo suficientemente fuerte, fue solo mía por no aferrarme a la vida, por no salir de ese agujero en el que caí.

Lo imposible…fue luchar por mí.

Perdoname Jungkook.

Y se feliz.

Lo imposible |• KookMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora