🌺Jungkook 🌺

3.2K 314 50
                                    

5 Años después.

Mi perspectiva de la vida a cambiado por completo a decir verdad.
Una vez cuando era pequeño mi madre me dijo algo con respecto a ella y a papá

"Cuando crezcas vas a comprender tantas cosas que te causarán dolor, mientras tanto vive tu inocente niñez"

Nunca creí que llegaría a entender sus palabras hasta ese día.

Duele saber que aún cuando siempre estés allí para los demás ellos no lo tomaran en cuenta realmente. Si ries, si lloras y caes...aún cuando hagas todo por ellos, jamás lo tendrán en cuenta.

__ ¿Qué puedo hacer si ya no estás?__ sonreí con tristeza.

Siempre pensé que estabas bien, siempre creí que estaba ayudándote y que tú me hacías caso.

Me confíe.

Y creí en tus mentiras.

Tu no estabas bien Jimin, tu jamás lo estuviste. Pero yo creí que sí.

" Jungkook, yo solía ​​cerrar los ojos y rezar por otra familia sabes, una...Donde todo estaba bien"

Muchos allá fuera sufren en silencio, me costo darme cuenta de ello, me costo entenderlo hasta que te recordé. Jimin, tenías tanto por qué vivir y simplemente te dejaste ir.

La solución no era está, pero fue tu decisión y aunque a veces sueño con que corro hacia ti y te detengo, con que lloras en mi hombro como solías hacerlo mientras vendo tus ensangrentadas muñecas llorando en silencio fingiendo ser fuerte solo por ti... duele.
Suelo despertar viviendo mi realidad, una en la cual tú ya no estás.

"No quiero desear morir, pero lo deseo"

Te oí, te oí susurrarlo y no dije o hice nada, creí que solo delirabas cómo siempre. Una parte de mi se canso de ti, de mi siempre llegando a tu rescate.

Fui egoísta por pensar a así, y tú lo también por marcharte de esa forma.

Ambos lo fuimos.

Jamás te dije que me gustaste desde el primer día.

Al verte siempre te creí tan lejano, decidí olvidarte y eso hice. Cuando me presentaste a Hoseok todo en mi cambio y volví a sentir esa cálida sensación. Pero aún estabas allí, y la verdad es que mi miedo no era dejarte solo, mi verdadero miedo era dar ese gran paso con Hoseok cuando mi corazón a veces seguía latiendo al verte. Cuando mis ojos se llenaban de lágrimas al tenerte cerca y ver el daño que te causabas a ti mismo Jimin.

¿Cómo podría amarte cuando tu no te amabas a ti mismo?

¿Cómo podría decirte lo que sentía cuando hasta tú me lo ocultabas?

¿Crees que no se que siempre quisiste alejarme de ti?

Finalmente logré sacarte de mi corazón...

Pero ahora el tacto de tus dulces labios me torturaba cada noche, me torturó esa misma noche hasta el punto de preguntarme que hubiera pasado si te detenía allí, si no te dejaba ir.

Quizás ¿seguirías con vida?

No lo creo. Era eso lo que más querías, y de todas formas te alejarias de mi en algún momento

Mi vida siguió adelante y eso era algo que a veces no me perdonaba. Constantemente me preguntaba si era lo correcto, si debió de ser así.

O quizás debí correr y salvarte ese día.

Tu madre no cambio mucho, lloro hasta el punto de desmayarse un par de veces, Hobi y yo la consolamos y algunos vecinos ayudaron. Tu padre no derramo una lágrima, al menos no lo hizo en público porque cuando subí a tu cuarto con el permiso de tu madre lo ví allí en el piso llorando desconsoladamente sobre tu cama pidiendo disculpas una y otra vez a Dios, el pedía que te regresará y que está vez sería un mejor padre y esposo. Dijo que ya no golpearía a ti madre, dijo que te llevaría al cine, que irían a ver algunos partidos juntos e incluso que te compraría esa guitarra que tanto le pediste.

Lo imposible |• KookMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora