☂️ Cap 2.

3.9K 362 11
                                    


Dicen que eres libre de llorar sin culpa bajo la lluvia…
Ellos tenían razón…

Nadie puede juzgarte, nadie puede mirarte raro porque tus lágrimas pasarán desapercibidas, porque quitarás ese peso de ti sin que nadie a tu alrededor se de cuenta de ello.

Así me sentía al caminar bajo ella.

Mientras cerraba mis ojos pedía por un día más, una pequeña sonrisa.

Llegar a casa no era la mejor opción…solo me quede allí, parado bajo la lluvia frente a esa puerta gris sin atreverme a dar un paso más. Quizás así pueda ganar fuerzas.

Quizás así algun día pueda entrar allí para luego salir y jamás regresar.

__ O quizás no__ Susurré.

[...]

Con mis audífonos puestos pensé en cuando nos conocimos.

Tu regañó fue como cualquier otro, tu preocupación como la de los demás…con la sola diferencia de que en tus ojos no había un rastro de lastima solo enojó, quizás fue eso lo que me llamo la atención, lo que me hizo pensarte y buscarte al día siguiente.

Yo era extraño, aún lo soy…

Pero tú me recibiste bien…y eso me alegro.

__ Park?

__ Mmm?__ Asenti tomando la llamada.

__ Estás drogado no?__ Suspiro

__ Lo siento__ Susurre por lo bajo.

__ Estoy fuera de tu casa…podrías bajar?__ Pregunto y yo sonreí.

Siempre me iluciono con nada verdad?
Desearía evitarlo, pero así soy al fin y al cabo.

Me enamore…de quién no debía, y no sabía si la razón de ello era porque lo necesitaba o porque en verdad lo amaba.

No podía saberlo, pero dolia.

Cuando baje, cuando salí ellos me ignoraron como cada día yo solo seguí, salí de allí con una pequeña sonrisa al verte allí, justo allí de pie y esperando por mi.

Solo eras tú, solo era yo.

Pero siempre estaba él.

__ Creo que me gusta, me siento bien con él__ Sonreiste__ Todo está bien…

__ Amar es difícil, no siempre funciona. Solo haz tu mejor esfuerzo para no lastimarte__ Susurré al terminar de oír tus palabras mientras ambos estábamos sentados en ese viejo parque.

Solía estar enojado pero ahora lo sé
A veces es mejor dejar ir a alguien

Simplemente no me había golpeado todavía, simplemente no me había dado cuenta de la cruda realidad. Esa que golpea con fuerza, a la cual nada le importa.

__ Gracias Jimin.

__ No…no hay de que__ Sonreí ocultando mis sentimientos como cada día desde que te conocí.

Siempre era así.

Fue tonto llegar a casa y dibujar nuevamente en mis muñecas por ti?

Quizás fue tonto haber pensado en ti esa vez, no debí hacerlo, no debía siquiera pensarte pero allí estabas, y cuando caí en cuenta ya era demasiado tarde.

Cada problema era agotador…

Me encontraba cansado y tú no ayudabas, pero aún cuando sabía que debía de alejarme…te necesitaba.

Me preguntó porque soy tan tonto?

____________________________

Lo imposible |• KookMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora