Después de decirles mi decisión final, ambos chicos se miraron de nuevo, esta vez como si el pelinegro esperara la aprobación del peliblanco. Atsushi al final asintió.
-Cómo le dije, son cinco cartas, traje sólo un sobre de estas porque Dazai-san pidió que las leyera una por semana, esto para evitar que se abrume y no afecte en su recuperación.
Torcí los labios por esa petición ridícula, sin embargo al final acepté, pues tal vez sería lo mejor.
Fue así como Akutagawa me entregó el sobre, al sostenerlo pude notar el grosor de este.
-Vendremos cada semana para entregarle la carta correspondiente.- Atsushi sonrió ligeramente.-Si necesita algo más, estaremos al pendiente, después de todo somos amigos.
"Amigos" pensé para mí mismo. Por supuesto me alegraba tenerlos de vuelta y que conservaran su amistad a pesar de todo lo que había pasado, sin embargo debido al estado en el que aún me encontraba me era difícil el poder recordarlos, sin embargo algo dentro de mí me decía que ellos me ayudarían mucho para poder encontrar la respuesta a todas esas dudas que surgieron conmigo cuando me desperté. Sí, aún me siento perdido y algo desolado, sin embargo me calma el saber que estos dos chicos estarán conmigo si llegara a necesitar algo.
-Gracias.-Logré decirles con una ligera sonrisa mientras les veía con gratitud.
Ambos se quedaron callados, pues al parecer no sabían que responder o simplemente al igual que yo, quería decir demasiado, lo cual provoca que mis pensamientos no fueran claros y al final no pudiera expresar todo aquello. Por lo que haya sido, ellos no dijeron nada, simplemente me devolvieron la sonrisa.
Atsushi y Akutagawa permanecieron unos minutos más conmigo para saber respecto a mi recuperación respecto al trasplante de corazón. En ninguno momento se volvió a mencionar respecto a las cartas, sobre mi pasado o mencionar al chico castaño. Eso me dio a entender de que a pesar de lo mucho que de seguro querían hablar conmigo respecto a todo ello, sabían que sería mejor el que yo recordara por mi cuenta, a la vez sentía que también fue una petición que Dazai les hizo.
Por el atardecer, mi madre regresó a lo que los chicos prefirieron despedirse y prometer que regresarían la próxima semana, les di las gracias al igual que mi madre, pues parecía estar feliz en que me reencontrara con mis amigos.
Durante toda la tarde estuve hablando con ella respecto a la visita de los chicos a la vez que me hacía compañía para comer, fue entonces cuando mencione el tema de las cartas y lo que Dazai había pedido. Ella extrañamente parecía algo tensa mientras en la conversación mencionábamos a ese chico, pero no tuve valor para preguntarle la razón por la que actuaba así. Cobarde de mí, pues en el fondo estaba asustado en lo que podría encontrar en las cartas y en saber lo que mi madre pensaba al respecto, al igual sobre la relación que tuve con él.
Al final de la conversación mi madre besó mi frente y con una cálida sonrisa me dijo "es tu decisión, por cómo están actualmente las cosas se qué esperas muchas respuestas, que aunque tus amigos o yo podamos saber, estoy de acuerdo con ellos en que tú seas quien recuerde esa etapa. De igual forma si quieres o no continuar leyendo las cartas, la decisión que tomes...tendrás mi apoyo siempre, querido".
Esas palabras me reconfortaron, a la vez que me llenaron de valor para atreverme a abrir la primera carta, pues desde que la tuve en mis manos ansiaba por leer el contenido del sobre, pero un miedo irracional se apoderaba de mí. Incluso ese sentimiento perduró cuando estuve solo en la habitación teniendo entre mis manos el sobre, a pesar de sentirme con el suficiente valor algo dentro de mí temía a saber respecto a ese pasado y conocer el cómo acabaron las cosas.
ESTÁS LEYENDO
HEARTBEATS [Soukoku Fic]
FanfictionDespués de despertar de un coma y sin recordar mucho de los últimos meses, el chico pelirrojo anhela saber la verdad detrás de aquel misterioso chico que llama una y otra vez su nombre. Su corazón se acelera cada vez que aquel chico dice una y otra...