Después de aquella plática con mi madre respecto a aquel chico llamado "Dazai" quien al parecer fue mi novio, una persona importante y querida para mí en su tiempo, quien ahora aparecía en aquel sueño recurrentemente, decidí forzar un poco a mi mente para poder recordar más sobre él. Una plática, una mirada, un recuerdo tonto, lo que fuera, sin embargo mi mente parecía querer seguir bloqueando los recuerdos de esa etapa de mi vida que compartí con él. Al ver esas señales me decía que tal vez sería mejor dejarlo en el olvido y que continuara mi vida como si él nunca hubiese existido, sin embargo había otra parte que me decía que debía hacer todo lo posible por recordarlo.
-¿Has logrado recordar algo?-Preguntó mi madre mientras me ayuda a desenredar mi cabello con un cepillo que trajo de casa, entre algunas otras cosas de uso personal.
Suspiré.-En general sólo algunas pláticas contigo, al igual que otras personas, no recuerdo si son familiares o amigos que hice...todo es muy confuso.
-¿En verdad quieres recordar lo que viviste con ese chico?
Agaché la mirada.-Debe...debió ser alguien muy importante para mí. Aparte en el que recuerdo no había tenido algún otro amor.-Mencioné esto último con un poco de vergüenza.
Ella sólo soltó una risita ante mi reacción tímida mientras continuaba cepillando con cuidado mi cabello.-Tarde o temprano tendrás que recordarlo, sabemos que esto fue debido al accidente, pero mientras tanto no te fuerces de más.
-Es una lástima que mi celular se haya dañado, de lo contrario me sería más fácil ver fotos o leer algunas conversaciones con él. Incluso poder contactarlo...pero no se si sería bueno o malo eso.
-Desconozco la razón por la que terminaron, pero si en realidad quedaron mal las cosas...creo que no sería bueno el buscarlo o hacerlo venir.
Miré de reojo a mi madre.-Mencionaste que se fue a París, ¿cierto?
-Eso fue lo último que mencionaste, sin embargo no entraste en varios detalles.
Volví a agachar la mirada.-Bueno, entonces tal vez si quedaron mal las cosas, de lo contrario ya me hubiera buscado...
Dejando de lado el cepillo, mi madre me abrazó por detrás y beso mi pelo.-Deberías de dejar de sobre pensar las cosas de lo contrario te abrumaras con más facilidad. En este momento lo que necesitas aparte del reposo es no saturar tu mente con estrés o problemas.
-Tienes razón.-Le miré de reojo mientras sonreía de lado.-Gracias mamá.
Pasó otra semana en la que los sueños continuaban siendo recurrentes, sin embargo en el día mientras me encontraba haciendo otras cosas para ocupar mi mente en algo más, algunos recuerdos fluyeron en mi mente. Mi madre tenía razón, para que mis pensamiento fluyeran mejor debía de abrumarlos con otras cosas que me agotarían mentalmente.
La señal de que comenzaba a recordar fragmentos de aquella etapa eran los dolores de cabeza que tenía antes de que unas imágenes vinieran a mi mente, como si la cinta de la película de mi vida hubiera sido encontrada por fin y puesta en el proyector principal.
"-Chuuya.-De nuevo escuche el tono de aquella voz, sin embargo esta vez en un tono un poco más burlón. Alcé la mirada y por fin logré distinguir el rostro de aquel chico, sus ojos avellana me miraban con cariño mientras su sonrisa era radiante, parecía como si esa sonrisa fuera especial y solamente reservada para mí, sin embargo eso era sólo lo que yo pensaba en ese momento, al parecer. Su cabello parecía verse más oscuro debido a que era de noche, incluso logré divisar con claridad un yukata color azul marino que le hacía verle muy atractivo. Por el ambiente y el ruido a lo lejos supuse que el recuerdo se trataría de una salida a un festival de primavera.-No te burles Osamu.-Le regañe entonces antes de darle un golpe en el brazo a lo cual él lo tomo divertido.-¡Lamentamos la espera!-Se escuchó una voz a lo lejos. Me giré en dirección a donde se escucho la voz y vi a dos chicos aproximarse a nosotros; quien había hablado era un chico peliblanco con ojos radiantes al igual que su sonrisa, a diferencia del otro chico pelinegro, sus ojos grises se veían serios al igual que su porte, sin embargo ambos parecían ser muy cercanos a nosotros al ver como Dazai los saludaba, sin embargo a partir de ahí no escuche más y el escenario se fue esfumando."
ESTÁS LEYENDO
HEARTBEATS [Soukoku Fic]
FanfictionDespués de despertar de un coma y sin recordar mucho de los últimos meses, el chico pelirrojo anhela saber la verdad detrás de aquel misterioso chico que llama una y otra vez su nombre. Su corazón se acelera cada vez que aquel chico dice una y otra...