Capitulo 5

19 2 0
                                    

Llegamos a la mesa y  Noah hizo que me sentará alado de el dijo que por qué me comprometería con el yo solo quiera irme con Aidan.

-Bueno está reunión tiene un significado-hablo mi padre-

-La union  de nuestras familias,gracias a nuestros hijos Noah y ____.

Noah me miraba con cara de amor,pero yo le soy fiel a mi limoncito.

Terminamos de comer y la madre de Noah hablo.

-hijo es hora.

Todos se pararon de la mesa y fuimos a la sala,cuando ví a la ventana ví que seguía Aidan me asia señas para que saliera por el patio de atrás a si que  idee un plan,iba a decir que iba al baño y en vez de eso iba a la cosina por mis maletas y salía por atrás,y nos iríamos mi limoncito y yo para siempre.

-____ acep-lo interrumpí-

-Tengo que ir a..al baño.

-¡___!-dijo mi mamá a mi respuesta-

-Es urgente

-Esta bien señora deje que vaya,ve aquí te espero hermosa.

-Amm si gracias Noah

Me fui corriendo a la cosina y saque mis maletas y lleve un poco de comida que tenían en la cosina,la meti a un toper y sigilosamente trate de ir por el patio tracero,cuando lo logré oi cómo mi madre me preguntó que estaba lista,tocando la puerta y yo solo oi cómo abrìa la puesta y yo solo camine más rápido.

-¡______!-grito mi mamá en ese momento ví como Noah salió al patio a buscarme y corrió tras de mi-

Yo solo me quite como puede las zapatillas y corrí Aidan bajo del carro cargo mi maleta y me agarró de la mano y corrimos.

-Corre amor

-Voy,voy,voy

Cuando llegamos al el carro Aidan lo encendió,ya íbamos de salida,pero Noah se puso enfrente impidiendo nos salir de mi casa,saque mi cabeza y le dije:

-Noah porfavor haste a un ladooio

-No tu tu te vas a casar conmigo

En eso Aidan saca la cabeza por la ventana.

-Es mi novia así que haste un lado

Ví como la hermana de Noah se acercó a el.

-Noah porfavor,ya vienen mis padres.

-No po-vi como su hermana lo agarraba y lo jalaba para la orilla y grito.

-Ballanse ahora.

Le sonrei y le dije

-Gracias

-No ay de que,ahora vayan

En ese momento Aidan arranco y salimos de la mansión.

-Lo hicimos amor.

-Siiii-me contesto-Te amo

-Yo más 

Íbamos todo el camino cantando hasta que se reprodujo la canción con la que nos volvimos novios yo y Aidancito 🥺.

Y íbamos cantando hasta que Aidan me besó y yo se lo seguí,el seguí viendo al frente,ya cuando terminamos el beso comenzamos a llegar a un hotel en lo que conseguíamos el boleto llegamos y...

Mi Chica Aidan Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora