Capitulo 6

16 3 0
                                    

Cuando llegamos a la recepción del hotel,una mujer de 30 años se veía,nos atendió.

-Am hola nos puede dar una habitación,

-Ammm muchachos están muy chiquitos

-Tenemos 18 años,y no vamos a hacer nada malo🙄✋.

-Ok,ok bueno tengan son 200 dólares.

-Tenga.

Bueno después de ese incómodo momento,nos fuimos a nuestra habitación(habitación 12),sacamos nuestra pijama de nuestras maletas y nos la pusimos,yo en el baño y aidan en el cuarto.

-Amoorrrr ya puedo salirrrrr

-Nooooo

-Ya tengooo sueñooooo

-Voyyyyy

Después de 2 minutos me dijo que podía salir y apagamos las luces y nos acostamos a dormir dándonos la espalda,yo tenía fría así que los abrase .

-Ahhhh estás friaaaa😭

-Perdon🤣,es que tengo frío.

-Ay bueno ven.

Me abraso y yo a él y nos dormimos.

(3:30a.m.)

Me desperté por qué oí a la recepcionista gritar afuera en el pasillo.

-Señor no le puedo dar la llave.

-Que me la des mi hija está allí adentro.

-No

-Habra mi prometida está allí adentro.

AY NO PUEDE SER.

-Aidan,Aidan,despierta.

-Sigues teniendo frío,ven yo te abraso.

-Nooo mi padre está con Noah afuera de la habitación.

En ese momento Aidan se paró de la cama y se quedo escuchando la plática.

-QUE NO PUEDE PASAR

-YO DEJE QUE VOY A ENTRAR Y SE CALLA.

En ese momento Aidan agarro las  maletas y las saco por la ventana (la aviación era primer piso osea no estaba arriba podías sacar el pie y tocar el suelo no sé si me explico,bueno sigamos).

Me agarró de la mano y salí por la ventana y el hizo lo mismo,solo vimos como mi padre y Noah entraban a la habitación.

-¡______!-grito enojado-

Aidan me agarró de la mano y corrimos al auto,subimos nuestras cosas y nosotros y arrancamos,solo vimos como mi padre y Noah gritaban .

-¡______!-grito Noah-

Solo nos reímos y nos fuimos al aeropuerto,cuando llegamos nos cambiamos la pijama en el baño(Aidan en de hombres,y ____ en de mujeres).el aufit de hoy.

Y salí estaba esperando a mi limonsito a qué saliera cuando ví asia la puesta del aeropuerto ví a mi papá y a mamá junto a los padres de Noah y también a los de Aidan ,no sabía que hacer a si que me metí a los baños de hombre para buscar a Aidan,n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y salí estaba esperando a mi limonsito a qué saliera cuando ví asia la puesta del aeropuerto ví a mi papá y a mamá junto a los padres de Noah y también a los de Aidan ,no sabía que hacer a si que me metí a los baños de hombre para buscar a Aidan,no abia nadie solo el.

-Aidan😰

-¿¡____!?,que haces,es el baño de hombres.

-Si si lo se pero...mi padre y los de Noah están buscándonos...y también los tuyos.

En ese momento Aidan abrió la puerta y me metí con el,solo le faltaba ponerse el tenis 🤣.

En ese momento entro mi padre al baño y nosotros nos subimos a el excusado.

-Aidan hijo de tu madre ¿!dónde está mi hija!?

-¡Ya salgan!

Abrió la puerta en donde estábamos,pero nosotros nos arrastramos por abajo del hueco de los baños y mi padre fue tras nosotros cuando....

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°€°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola solo para decirles que las caritas las pongo por qué quiero expresar mejor las emociones de los personajes
Y ya creo y GRACIAS ❤️🍋

Mi Chica Aidan Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora