Me daba el aire en la cara,frente a mi está Aidan incado esperando una respuesta.
-Yo....
-Si no quieres está bi-lo interrumpí-
-Claro que siiiiii
-Enserio?
-Siii
Se paró del suelo y me besó y me puso en anillo.
-Entonses vamos a casarnos ahora te parece?
-Siii
Nos fuimos a la corte y nos llamaron.
-Señor Gallagher,Watson.
Pasamos
-Bueno,hoy estamos a qui para unir estas almas jóvenes en sagrado matrimonio,Aidan Ryan Gallagher aceptas a Tn Watson como tú lejitima esposa para amarla y respetarla por el resto de sus días?
-Acepto😃
-Tn Watson,aceptas a Aidan Rayan Gallagher como tú lejitimo esposo para amarlo y respetarlo por el resto de sus días?
-Acepto ☺️
-Entonses por el los declaro marido y mujer puede besar a la novia.
Y allí Aidan me agarró de la cintura y me besó y después salimos de la oficina,y nos fuimos al hotel,me puece una pijama
Y me acosté y Aidan hizo lo mismo,me abraso por la cintura y se acomodo.
-Oye
-Mande
-Y si...
-Y si que amor-me voltee quedando cara a cara con el-.
-Nos preparamos una maruchan con salita😈✋
-Siiiiii
Nos fuimos a la cosina y no la preparamos(no sé si a ustedes les guste la maruchan,si no les gusta imaginen otra botana).
Después nos acostamos en la cama y vimos una película hasta que nos quedamos dormidos.
Al día siguiente......
-Hola buenos días 🥰-Hablo Aidan acariciando mi cintura-
-Buenos días,voy a hacer el desayuno
Narradora del tiempo XD😈✋.
Pasaron 5 años y TN quedó embarazada,tuvieron un hermoso niño,todo era perfecto hasta que todo se arruinó....
Un día salieron al parque y Ryan y Aidan estaban en los columpios jugando, mientras yo los veía desde una banca.
-Mamaaaa ven conmigo y papaaa
-No puedo Rayan
-Ven amor
-Ok-se voló la gorra de Ryan-Oh tu gorra.
-Ay no,¡AMOR!-corri a asia mi-
-Qu-fui interrumpida por un pañuelo en la boca-
-¡NOAH SUELTALA!-mientras corría-
Solo caí al suelo y se oscureció
-¡MAMAAAA!-llorando-
-¡Tn!
-......
Todo en cuestión de segundos....
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Aidan Y Tn
FanfictionUna chica que a sus padres no le gusta la relación que tiene con Aidan Gallagher ,así que ellos 2 escapan de sus padres para vivir felices. Faltas de ortografía Idioma:Español No habrá contenido 🔞(No voy a sexualizar a mi idolo) Espero y disfruten...