Desempacamos y nos acostamos en la cama un rato.
-Oye amor-hablo Aidan-
-Si?
-Tu en verdad me amas?
-Claro que si,si no te amara no uviera venido contigo no crees?
-Si...tienes razón...oye quiero llevarte a un lado.
-Y me debo de poner guapa o normal?
-Te compré un vestido espero y te guste.
El vestido era hermoso me encantó
El vestido👇-Me encanta
-Que bueno,me voy a la cafetería para que te puedas arreglar.
-Ok,te amo.
-Yo más
Cuando salió del cuarto,me metí a bañar,me arregle,me planche el cabello,me maquille poco por qué el me dice que no necesito maquillaje para verme bonita y le marque para que viniera y así fue.
-Mi amor te vez hermosa😍
-Gracias tu también
-Pero es la misma ropa
-Detodos modos.
-Bueno ven vamos
Salimos de la habitación y fuimos a un parque muy bonito
El paque👇
Cuando llegamos abia una caja en el aguan con globos.
-Amor puedes alcanzar la caja?,es para ti.
-A ver siento que me voy a caer
-No,yo te voy a agarrar
En ese momento me agarró de la cintura y yo me incline para agarrar la caja cuando la agarre Aidan me dejo de agarrar y cuando iba a agarrar la caja me tomo de la mano impidiendo que lo hiciera.
-Que pasa?
-Es para ti pero yo te lo tengo que entregar
Aidan agarro la caja y se inco enfrente de mi.
-____,esa primera vez que te vi en el parque cuando teníamos 14,estabas enojada pateando las bancas,solo quería hablarte y así lo hice...y no me arrepiento,empezamos a ser mejores amigos,y con el tiempo novios,y aunque nuestros padres no nos quisieran juntos,estoy muy feliz de que haigas venido conmigo y te amo por todo eso.
Se me empezaban a cristalizar los ojos de las palabras tan bonitas que decía.
-Asi que ____ Watson aceptas ser mi esposa para estar juntos toda la vida?
-.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Aidan Y Tn
FanfictionUna chica que a sus padres no le gusta la relación que tiene con Aidan Gallagher ,así que ellos 2 escapan de sus padres para vivir felices. Faltas de ortografía Idioma:Español No habrá contenido 🔞(No voy a sexualizar a mi idolo) Espero y disfruten...