Cuando subimos al auto estaba un poco triste ya que no se por que mis padres no quieren a mi novio,el es muy tierno y respetuoso,Aidan arranco el auto y comenzamos nuestro trayecto al cine,en el camino Aidan noto que estaba triste,así que cuando paramos en un semáforo me volteo a ver y me dijo:
-Que tienes princesa?
-Nada,solo que no entiendo por qué nuestros padres no quieren que estemos juntos 😔.
-Yo tampoco...pero no importa lo que ellos quieran...sabes algún día ay que irnos lejos de aquí,y tal vez....formar una familia🥺.
-Si algún día.-Le di una sonrisa y el la correspondio-
El resto del camino venimos platicando de planes para cuando nos independizar amos,cuando llegamos al cine pedimos 2 boletos para una película de terror(pongamos le que es Anabelle),compramos dulces y nos metimos a la función,nos contamos en nuestros respectivos lugares que estaban juntos y avía una que otra persona no avía mucha gente por qué la película era de terror...pero Aidan pensó que era la historia de una muñeca como toy story si lo se pero cuando ví ya tenía los boletos cuando empezó la función estaba todo bien hasta que salió algo que espanto a Aidan y tiroo las palomitas.
-Ahhhh😭
-Amor silencio nos echarán de la sala🤣.
-No te rías😭me dió miedo yo pensé se que era una muñeca linda y comportas como Gody(no si a si se escribe sigamos).
-Quieres que salgamos de la función?
-Si😭
-Ok vamos.
Salimos de la función y del cine para ir por un helado y al parque íbamos en el carro hasta que sonó nuestra canción favorita.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°€°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola quería ver si les está gustando la historia y si tienen sugerencias para la historia díganme,sin más que decir gracias 🥺.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Aidan Y Tn
FanfictionUna chica que a sus padres no le gusta la relación que tiene con Aidan Gallagher ,así que ellos 2 escapan de sus padres para vivir felices. Faltas de ortografía Idioma:Español No habrá contenido 🔞(No voy a sexualizar a mi idolo) Espero y disfruten...