Narra Akko:
Hoy por fin acaba el efecto de la poción, dormí siendo un chico y desperté siendo una chica, extrañaba tanto mi ligero cuerpo, mi estatura, mi voz, mi aspecto, mis estupideces...ah como me extrañaba tanto.
Akko: ¡BUENOS DIAS CHICAS, ES HORA DE ALISTARNOS PARA IR A CLASES!
La pelinaranja se había levantado asustada por aquel grito que había pegado la castaña.
Lotte: Ah que-
Sucy: ¡ugh Idiota hoy es sábado!
(Dijo está somnolienta)Akko: no. ¡Hoy es viernes!
Sucy: que ayer hubieras traído tus materiales de jueves en ves de los del viernes, no es mi problema.
Akko: pero-
Lotte: ¡Akko has vuelto a la normalidad!
Akko: recién te das cuenta.
Lotte: recién me pongo lentes -_-
Sucy: bueno al menos tu noviecita se pondrá más feliz
Akko: ¡no es mi novia!
Lotte: ¡¿QUE, QUE ACASO TERMINARON?!
Akko: nah, es mi futura esposa.
Sucy: que cursi, como si fuera muy fácil pedir la mano de alguien.
Akko: ¡Ja! Hace una semana le pedí permiso a su tía para casarme con ella. Técnicamente me dijo que si por mi riqueza y por que era un "chico" pero lo que cuenta es que me dijo que si. Así que dejó de ser mi novia y paso a ser mi prometida.
(Tok Tok)
Repentinamente alguien tocó la puerta.
Diana: akk-
Akko: shh shh pasa. Buen momento para llegar.
Diana: pero yo-
Sucy: al menos ¿le pediste matrimonio con un anillo o algo así?
Akko: ¡sii!
Lotte: wow, ¿cómo fue?
Diana: Akko yo-
Akko: bueno eh.....
[flashback]
Diana: ¿akko para que me citaste aquí?
Akko: siéntate.
Se sentaron en una colina, dónde claramente se podía ver el atardecer y en la vista tenían un gran campo cubierto de rosas rojas.
Akko: bueno la cuestión es que.....me gustas-
Diana: si, eso ya lo se.
Akko: ¡DEJAME TERMINAR!
Diana:....
Akko: Me gustas, y quisiera tomar ésto más enserio así que.....¿quieres casarte conmigo?
Diana: nuestra relación no tiene ni un añ-
Akko llevaba un conjunto "sensillo"
Del cual de su chaqueta saco una caja con un anillo de diamantes, que diana con solo verlo podia fácilmente llegar a la conclusión de que ese anillo podía llegar a costar millones. Después procedió a sacar de un arbusto un ramo de 101 rosas rojas.
Akko: puede que estas rosas sean comúnes entre las parejas, pero... Mi amor por ti es más grande que el mismo sol, se hace más grande cada día, Quizás las parejas solo la den por darla y tener un detalle para quien aprecian, pero estás rosa para mí significa, mi inmenso y eterno amor por ti, no encuentro muchas palabras para demostrarlo, estube días estudiando esto .jamás me ví estudiando algo, ni a un examen le e puesto tanta atención y empeño. Pero tú realmente me gustas, así que vuelvo a a hacer la misma pregunta. Diana Cavendish, ¿quieres casarte conmigo?
Dijo todo esto fingiendo valentía y con los nervios a mil, su cara estaba ardiendo
Diana: pero ya me habías dado la noticia ant-
Akko: ¡Calla! ¿Si o no?
Diana: si, si quiero, siempre lo eh querido, desde que me enamore de ti nunca me imaginé un futuro sin ti, realmente, y perdón que no sepa decirlo con palabras, pero puedo demostrártelo.
En ese instante diana saco un anillo de el bolso de su falda. Y beso a aquella castaña que se encontraba ardiendo de felicidad.
Diana: sabes....te adelantaste, yo quería pedirtelo primero.
La rubia sonrió como nunca y abrazo con fuerzas a la castaña.
Akko: ¿D-Diana estás llorando?
Diana: N-No
La rubia ocultó su cara en su cuello.
Akko: te amo, te amo, te amo, te amo, y siempre te amare.
/Fin/
Ok no.
Es broma,Perdón.
ESTÁS LEYENDO
Poción de amor (Diakko)
RandomLa castaña se encontraba sentada en la cafetería masticando con prisa una patata, mientras se atragantaba de repente Sucy le ofrece un misterioso batido de "frutas" lo cual ella bebe sin pensar- sin pensar en lo que este le iba a provocar.