Capitulo 30

984 78 39
                                    

Capitulo 30:

"Simples palabras"

James: así es padre, ese chico no para de molestarme.

Sr.Walker: tranquilo hijo, le avisaré este pequeño inconveniente a la señora cavendish para que aleje a su sobrina de ese muchacho.

________________________

Daryl: Diana, me han dicho que te llevas mucho con un muchachito tonto.

Diana: no se de qué hablas.

Daryl: me dijieron que ese chico de clase baja golpeó al joven Walker..y no voy a permitir que te juntes con esa gentuza.

Diana: ah..."el"...

Daryl: quiero que le digas que asista a una comida aquí, quiero ver con que clase de gentuza te juntas.

Diana: no.

Daryl: ...¿que has dicho?

Diana: que no, ¿no me has oído?

Daryl: ¡ES UNA ORDEN!

Diana:....

Daryl: si no haces lo que te pido, aceptaré la oferta de compromiso hoy mismo.

Diana: bien...

___________________

Diana: akko necesito hablar contigo un momento...

Akko: ¿si? -cargando una pila de libros-

Diana: veraz....Daryl quiere conocer al culpable que dejó a James así.

Akko: ah....

Diana: haci que quiere que vayas a comer a la Mansión.

Akko: ¿¡QUE!? (Se le caen los libros encima, provocando que se caiga ella también)

Diana: ....

Akko: yo....tu casa...ir...yo...yo ir a tu casa...... ejem.....¡TU TIA QUIERE QUE YO VAYA A TU CASA A COMER!

Diana: si....

Akko: ...no tiene mucho sentido....

Diana: lo sé...pero tienes que ir.

Akko: hmm..¿ok?

-3 días después-

Amanda: oh....y ahora ¿me dices eso?

Akko: si, no se que hacer, en si no le agrado a su familia.

Amanda: si no fuera tu amiga te diría "estás frita" pero en este caso te diré "esfuérzate"

Akko: wow...eso ayuda mucho. (Dijo sarcásticamente)

(Akko llegó bien vestida, con un elegante traje color vino)

(Akko llegó bien vestida, con un elegante traje color vino)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amanda:¿ no cres que es muy formal o algo así?

Akko: no se cómo se viste un chico de la "alta sociedad" pero quiero demostrar que soy mucho mejor que eso.

Poción de amor (Diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora