Capitulo 7:
"La Luna"
Akko Pov:
Volteo rápido y veo a sucy agarrar de la mano a lotte, eso me sorprendió mucho ya que según yo sucy no tenía corazón..
Diana: akko ¿por qué te detienes?
Akko: s-s-¿sucy?
...
Diana voltea y ve al par sentadas en una bancaDiana: a ya veo...
Akko: ¿vamos a sorprenderlas?
Diana: no, akko déjalas
Akko: ¿porque?(haciendo un puchero que la hacia ver tierna)
Diana: no quiero que las vallas a incomodar
Akko: ashh bueno vamos a luna Nova
A lo lejos Lotte noto a akko y a diana alejándose ¿tomadas de la mano?(esto asombro un poco a Lotte ya que no esperaba que se tomará enserio eso de hacerse cargo)
Akko: diana...
Diana: ¿si?
Akko: dime algo más bello que la luna
Diana: ¿el sol?
Akko: no
Diana: ¿entonces que es?
Akko: tu...
Diana de sonrojo al no esperar eso de ella(bueno quizás si pero por un momento olvidó qué akko estaba hechizada)
Diana: aww que tierna
Akko: lo se..
¿Diana te puedo abrazar?Diana: e-ee si(sonrojada)
...Akko abraza a diana y juntas van caminando hacia luna Nova viendo el atardecer.....
(Día 31 después de la poción y sin efecto alguno)
...akko se venía levantando un poco inconsciente pero con mucha vergüenza por todo lo que le había echo a diana, ya con conciencia de eso se levanta y se alista para ir a clases mirando que sus amigas la estaban esperando...
Lotte: akko apresúrate que llegaremos tarde
(Akko se encontraba cambiándose rápidamente)
Akko: listo voy
(Las 3 brujas se dirigía al salón procurando no llegar tarde)
Pero sucy y Lotte corrieron muy rápido mientras akko se acomodaba el chongo y caminaba apresuradamente sin quitar la vista de la ventana al ver un hermoso amanecer y las aves volar con delicadeza, pero no miro hacia enfrente y chocó con....
Akko: Auch lo siento(la castaña al levantar la mirada y ver ala mismísima Diana Cavendish se le puso la cara con vergüenza)
Diana: deberías de ver por dónde va-( diana se avía quitado el libro de encima para notar a akko)
Akko: um hola
Diana: a eras tú akko deberías tener más cuidado (le sonríe dulcemente)
Akko al notar y mirar a la cara a diana no pudo evitar sentir mucha vergüenza por todo lo que le avía echo o dicho y no pudo evitar sentir un calor en sus mejillas (si estaba muy sonrojada) y la rubia lo noto de inmediato
Diana pov:
Que linda se ve akko sonrojada, pero que le abra causado esa extraña reacción
Akko: ee esto..lo siento
ESTÁS LEYENDO
Poción de amor (Diakko)
РазноеLa castaña se encontraba sentada en la cafetería masticando con prisa una patata, mientras se atragantaba de repente Sucy le ofrece un misterioso batido de "frutas" lo cual ella bebe sin pensar- sin pensar en lo que este le iba a provocar.