Capitulo 22:
"Empezemos de nuevo"
Akko: eto...yo...me disculpo por lo sucedido..
Diana: y....¿empecemos de nuevo?
Akko: sería una muy buena idea pero.....
Diana: akko...hemos...pasado por mucho...y pues aún así....ahí estamos...creo que cometí errores, tú igual...pero no es sano para ti ni para mí....Jugar así con nuestros sentimientos...tu me lastimas a veces y se que yo también a ti...bueno mejor dicho el problema lo comencé yo...con miedo a...mi familia...a que nos separaran....a la desaprobación.... pero.....ahora que lo veo mejor...tenemos que estar juntas...y si mi tía o "familia" más que nada personas con mi sangre y apellido...pero para mí son como unos completos desconocidos......,eso ya...
No me importa...yo haré lo que quiera con mi vida...
Akko: Diana...
Diana: gracias akko, por entenderme y ser la única persona en mucho tiempo que me a dado cariño y amor....
Akko:...
Diana: entones...¿Qué opinas en comenzar de nuevo?
Akko: que estaría muy bien (dijo saltando(luego se lanza a abrazar a diana)
Diana: akko....
Akko: ¿si?
Diana: t-e amo(decía muy sonrojada)
Akko: yo..... también...te amo....(decía sonrojada y sorprendida)
Diana: ven vamos pasa...tengo algo importante que decirte...
Akko: que es (dijo ya dentro de la habitación)
Diana: atsuko Kagari....si...lo sé es demasiado repentino....pero como dije anteriormente, quiero comenzar de nuevo...así que tú y nada más tu...¿me darías el honor de ser tu novia?
Akko:....¿si?....o sea no hiciste la pregunta común de todo el mundo...."quieres ser mi novia"....y pues que me esperaría de ti no eres para nada común...y bueno....creo que eso es más que obvio que si...
(Diana besa a akko)
Continuara....
:)
ESTÁS LEYENDO
Poción de amor (Diakko)
РазноеLa castaña se encontraba sentada en la cafetería masticando con prisa una patata, mientras se atragantaba de repente Sucy le ofrece un misterioso batido de "frutas" lo cual ella bebe sin pensar- sin pensar en lo que este le iba a provocar.