Capitulo 15:
"Mi pasado"
Narra akko:
Ahí me encontraba yo, caminando sin rumbo alguno, después de todas esas clases, fue muy difícil ganarle a diana contestando, aún así le gane contestando las preguntas en especial las difíciles, todos me miraban asombrados pero ¿que?...está bien cambiar ¿no?
(Akko estaba tan sumergida en sus asuntos que se puso a recordar su pasado de un momento a otro, mientras caminaba por los pasillos hacia la biblioteca)
Recuerdo:
???: Sígueme el ritmo akko
Akko: si papa
Sr.kagari: solo sígueme el paso
Akko: eso intento
Sr.kagari: solo relájate
Akko: .... Oh lo estoy logrando
Fin del recuerdo...
Narra akko: iba caminando pero de repente abro la puerta de la biblioteca, creo que está sola,así me podré concentrar más, debo agarrar el libro de los astros aunque se mucho ya que mi madre me contaba mucho sobre ellos....
(Estaba apunto de agarrarlo, su mano solo tocó el libro, pero sintió otra mano que también tocaba el libro al mismo tiempo que ella)
Narra akko
Oh dios sin querer toque el mismo libro que alguien (volteo y es)
Akko: ah disculpa
Diana: no te preocupes
(Estaba a punto de salir apresurada de la biblioteca)
Narra akko:
Hasta que siento una suave mano que
me toma del brazoAkko: ¿D-Diana?
Diana: q-quédate, al fin y al cabo aremos el mismo proyecto ya que nos asignaron como equipo(decía sonrojada)
Akko: bien (decía fría)
(Las dos se sentaron en la misma mesa una del lado contrario dándole frente y la otra igual del lado contrario dándole frente)
Diana: por qué no me dejabas participar
Akko: a disculpa, no me avía dado cuenta (decía fría)
Diana: no me evadas señorita Atsuko
Akko: disculpa, creo que no es de tu incumbencia(decía fría)
Diana pov:
QUEEE, akko se comporta fría conmigo me supera en todo y ahora dice que "no es de mi incumbencia"
Diana: claro que lo es te noto diferente
(Akko solo la ignoro y abre un libro de astros y empieza a leerlo)
Diana: hey ,no me ignores
(Ignorada por akko)
Diana: te e dicho que no me ignores
(Ignorada por akko nuevamente)
Diana: dime por que rayos estás así conmigo
Akko: tu me dijiste que me alejara, pues eso hago
Diana: a ya veo, perdóname
(Ignorada)
Diana: nunca me imaginé rogándole a alguien (dijo susurrando)
ESTÁS LEYENDO
Poción de amor (Diakko)
De TodoLa castaña se encontraba sentada en la cafetería masticando con prisa una patata, mientras se atragantaba de repente Sucy le ofrece un misterioso batido de "frutas" lo cual ella bebe sin pensar- sin pensar en lo que este le iba a provocar.