2. noticias

783 67 9
                                    

perdón por la demoraaaa xd este capi que sigue es un flashback.

-

Ace descansa su cabeza sobre sus rodillas, mirando al mundo desde la pequeña silla en su balcón, recibiendo todo el calor y la leve brisa del atardecer. Era un día tranquilo, y lo tenía libre, aunque Sabo sí había salido al trabajo. Igual, no importaba: se puede relajar solo. Aunque a muchos les parezca una posición incómoda, el estar acurrucado en una sillita le sienta muy bien, gracias. Que si le dolerá el cuello luego de esto, bueno, eso es problema para el Ace futuro.

Por ahora, todo es paz y serenidad.

...

...Ah.

Su celular está vibrando.

Bueno, suficiente receso por hoy- se deshace de su bolita y palpa sus bolsillos para recoger el susodicho aparato, llevándolo hacía su oreja sin tener que revisar el número. Se puede hacer una idea de quién e-

– ¿Aló, Ace?

Oh. Es Koala.

– El mismo, – responde el pelinegro. – Cuéntame, ¿cómo andan?

A esta hora del día les toca un breve descanso, así que esperaba que fuese su esposo. Pero Koala es agradable, así que no le molesta tanto.

– Bueno... es que, verás, es algo que sale mejor explicarlo en persona. ¿Puedes venir?

– Claro que sí, – se tira de la silla, sintiendo como comienza a latir rápidamente su corazón, – ¿pasó algo malo? Dímelo ahora, para ir preparándome.

Koala se ríe en seco.

– Depende de cómo lo veas. No creo que sea muy serio. Igual, creo que hay alguien aquí que apreciaría que te aparecieras. Estamos en el baño.

Ace se logra poner los zapatos en 10 segundos.

– Voy para allá.

-

Cierto rubio lleva hincado en el piso del baño alrededor de quince o veinte minutos, porque ya iban contados, gracias. Cada vez que toma aire, siente como su pecho se contrae y como la sangre bombea de manera acelerada dentro de su cabeza. Es como si su cuerpo se meciera solo, se siente como una pequeña hojita de un árbol, dejando que la brisa lo lleve. Solo que no es la brisa que se lo va a llevar, hoy se lo lleva el mismo diablo. Por bobo y por cachondo.

No es como si no tenía sospechas, Sabo no era un total y completo idiota. Su sentido del olfato lo jodia, tenia nauseas desde que despertaba hasta que se dormía, aunque durmiera sus ocho horas amanecía cansado, le dolía el pecho- bueno. Bueno, tal vez si era bien bruto. Y habían hablado (de forma breve y usualmente antes de irse a acostar) sobre justo este tema. Así que no es como si no tuviese una idea de lo que pueda pensar Ace al respecto.

Pero, ¿qué piensa él? Se le hace complicado si quiera intentar, su mente parece nublada por el miedo frío que lo congela, desde las puntas de sus dedos hasta el último mechón de pelo sobre su cabeza. No entiende el porqué, pero tratar de pensar en deshacerse de eso parece ser lo único que lo debilita.

– ¿Sabo? Ya hice la llamada. Viene en camino.

Ace no es el único que viene en camino, le proporcionan sus pensamientos. Evita reírse para no vomitar, puesto a que siente que si abre la boca, se le va a salir hasta el alma. Respira lento antes de responder, esperando a que las náuseas se calmen.

– Gracias, Ko. – Se estruja los ojos, sintiendo una nueva oleada de náuseas cuando ladea la cabeza hacia atrás. – Mierda, soy un maldito idiota...

Amante, amigo [AceSabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora