/1/

349 12 11
                                    

EPOCA MEDIEVAL

POV SOFIA

Todo paso tan rápido ante mis ojos, que simplemente no supe que hacer. Lo poco que recuerdo es haber volado por los aires mientras veía como el cuerpo de mi padre caía inerte al piso.

Un quejido de dolor salió de mis labios cuando mi cuerpo choco contra el muro. Mi hermana y mi madre se encontraban en un rincón resguardandose de cualquier ataque, ambas estaban asustadas y llorando la pérdida de mi padre.

Evans: Sabes muy bien que Sofia no puede ser Reina.- dijo el mal parido de mi "tio".

Laura: Sofia tiene derecho de reclamar el trono.- lo enfrento.

Su medio hermano la miró, haciendo que mi madre pusiera a Paulina detrás suyo, en un intento de protegerla.

El hombre se acercó a ellas y acaricio el rostro de mi madre, tomando su tiempo de admirar cada rasgo de este.

Evans: Lamento decepcionarte hermanita.

Laura: Yo no soy tu hermana, maldito traicionero.- escupió con rabia.

Evans: Yo no soy ningún traicionero. Yo solamente vine a reclamar lo que por ende le corresponde a mi hijo y a mi.

Laura: ¡A ustedes no les corresponde nada de esto!.

Evans: Has gobernado por mucho tiempo, ya es hora de que haya un cambio de Rey.- se alejo de mi madre mirando por el balcón - Thomas tomara el trono y lo primero que haremos será llevarnos a todos los niños del pueblo, ya es momento de que comiencen a prepararlos para las guerras.

Laura: ¡He dicho que no!, ¡el trono le corresponde a Sofia!.

Evans: ¿Por qué no entiendes que te estoy haciendo un maldito favor?.- miró a mi madre - ¿Tu que crees que piense el pueblo cuando sepan que tu hija se ha liado con una mujer?. Eso es inaceptable para Dios.- cerre los ojos con fuerza al escuchar aquello.

¿Cómo demonios se había enterado de mi relación con Chloe?, según yo, había sido lo suficientemente cuidadosa con ese tema.

Laura: ¿De qué estás hablando?.

Evans: ¡De que tu preciada hija, se ha enamorado de una mujer!. Oh... ¿me equivoco Sofia?.- mire a mi madre con lagrimas en lo ojos.

Laura: ¿Eso es cierto?.

Mamá...- mi madre negó mirandome con decepción.

Evans: Una lugareña cualquiera, ¿no es así?.- volvió a preguntar.

Basta.

Evans: Su nombre es Chloe, ¿no?.- sonrió con burla. Se estaba divirtiendo con mi dolor - Hija de los Hosterman. Las primeras personas que mandare matar en cuanto Thomas tome el trono.

La Otra Vida (Dofia)(Mini Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora