POV CHLOE
Corri hacia el cuarto donde hacían las armas, el cuál estaba en llamas. Un rugido se escucho del interior lo que significaba que habían descubierto a Sofia.
Empujé a la gente quien paniqueada gritaba que el demonio estaba aquí. Llegue hasta enfrente donde dos caballeros detuvieron mi andar.
Molesta por lo que habían hecho los lance lejos de mi camino lo cual llamo la atención de los lugareños.
– ¡¿QUE MIERDA HAN HECHO?!.
X: ¡Ella también es uno de ellos!.- grito alguien entre la multitud.
Los guardias me apuntaron con sus espadas a lo cual yo gruñi. Mis ojos se tornaron rojos y mis colmillos sobre salieron, dispuesta a defenderme de cualquier ataque.
X: ¡A ella no le harán nada!.- me sorprendi al escuchar aquella voz - ¡SON UNOS MALDITOS MAL AGRADECIDOS!.- grito Sofia con molestia - ¡ESTOY DANDO PRACTICAMENTE MI VIDA POR USTEDES!.
X: ¡Eres el mal!.
Sofia: ¡POR MI ESTAN VIVOS!.- escuche su respiración pesada, lo que significaba que su vampiro interno quería salir.
– Basta Sofia.- la tome del rostro haciendo que me mirara - Tu no eres así.- su respiración fue calmandose hasta volverse regular.
Sofia: ¡Todos a sus puestos! - ordenó - ¡Aún hay mucho a que temer!.
●●●
El sol se metió lo que significaba una sola cosa... ellos estaban llegando.
Sofia: Te quedarás aquí cuidando a mi madre, a Claire y a Paulina.- dijo mientras guardaba su espada.
– Quiero ir contigo.
Sofia: Prefiero tenerte aquí.- suspiré. Sofia tomó mi rostro y me miró - Si llega haber alguna dificultad, bajaras. Por ahorita me ayudas más, cuidandolas a ellas.
– Esta bien.
Sofia: No olvides lo mucho que te amo.
– Tu tampoco lo olvides.- beso mis labios haciéndome disfrutar del momento.
Se despidió de su madre y su hermana para después salir de la habitación y ayudar afuera.
Mire por la pequeña ventana y a lo lejos pude divisar las antorchas de los Turcos.
Claire: Chlo, tengo miedo.- se abrazo de mi.
– No temas Claire, te protegere.- deje un beso en lo alto de su cabeza.
Laura: Son demasiados, no podremos contra todos ellos.
Un estruendo nos hizo ponernos alertas. El monasterio comenzaba hacer atacado por los Turcos. Vi como Sofia salía seguida de sus hombres, la guerra había comenzado.
La puerta del cuarto donde estábamos de un momento a otro desapareció dándole el paso a varios hombres.
Aventé a las tres mujeres hacia atrás y me puse en modo de ataque. Cada uno de esos malditos murió a sangre fría en mis manos. Cuando pensé que había terminado con todos, más hombres entraron por la puerta y otros por la ventana. Laura junto a las chicas se unieron al ataque en un intento de acabar con todos estos bastardos.
El grito de mi hermana me hizo distraerme lo cual provocó que una red de plata cayera sobre mi.
Claire: ¡CHLOE!.
Solte un grito mientras sentía como mi fuerza se iba perdiendo. Lo último que vi fue a mi hermana caer al suelo, a Paulina llevársela entre varios hombres y a Laura caer desde la ventana.
Mis ojos se cerraron y todo se volvió negro.
POV SOFIA
Corri lo más rápido que pude al ver a mi madre sujetarse de la ventana. Nos habían tendido una trampa.
Dylan: Tu primo me dijo que te diera un recado.- hablo la mano derecha de Thomas.
– Déjala ir.
Dylan No,- sonrió burlón - porque este es el recado.- piso las manos de mi madre haciendo que esta se soltara.
Salte en un intento de rescatarla pero mi acción no sirvió de nada. Las lágrimas rodaban por mis mejillas mientras caiamos de aquella torre.
Agarre el cuerpo inerte de mi madre y llore como nunca antes lo había hecho. Su respiración cada momento se volvía más lenta y sus ojos comenzaban a cerrarse.
– No me dejes.- dije entre sollozos.
Laura: E-Estoy.... orgullosa... de ti.- dijo con dificultad.
– No hables madre, no te esfuerces.
Laura: Ve... por... tu... hermana.
– Estarás bien.- ella negó.
Mire la luna recordando que esta era mi última noche.
Laura: Bebe... mi... sangre.- la mire sorprendida. ¿Cómo podía pedirme algo así? - Ya... no... hay... nada que... hacer.
– Mamá...
Laura: ¡Haz...lo!.- ordenó con las últimas fuerzas que le quedaban.
Solte un grito antes de enterrar mis colmillos en su cuello. Mi garganta se refresco al sentir el líquido pasar por esta.
Mi cuerpo volvió a tomar fuerza y mi sed desapareció. Cargue a mi madre caminando entre todos los cuerpos de mis hombres, algunos heridos otros muertos.
Subí al cuarto donde habían atacado a mi familia y recosté a mi madre sobre la cama. Claire se encontraba tirada en el suelo agonizando. Mientras que Chloe estaba inconsciente atada a esa red.
Agarre una sabana y quite la red de la rubia, quien poco a poco comenzó abrir sus ojos.
Chloe: Sof... Sofia.- dijo con dificultad.
– Aquí estoy cariño.- bese su frente.
Chloe: Claire.- miró a su hermana quien respiraba con dificultad - Hermanita.- sus lágrimas comenzaron a mojar sus mejillas.
Claire: Chl... Chlo.
La rubia se levantó y con dificultad corrió hacia su hermana.
Chloe: No me dejes, no te vayas.- suplicaba.
Me acerque a las hermanas y me puse a lado de mi mujer. Me encontraba sedienta, no de sangre, si no de venganza.
– Nos vamos a vengar.- dije con firmesa. Mire a la mujer quien estaba dando su último suspiro. Mordí mi muñeca y la acerque a su boca ignorando la mirada de mi novia - Bebela.
Claire miró la sangre que escurría de esta y con sus últimas fuerzas, agarro mi brazo y bebió de esta.
Su cuerpo comenzó a convulcionar mientras sus ojos cambiaban de color.
Chloe: ¿Qué hiciste?.
– Ya tome una decisión... me he decidido por la oscuridad.- mi amada sonrió mientras asentía - Es hora de vengarnos, cariño.- bese sus labios castamente.
Claire: No lo harán sin mi.- la rubia miró a su hermana y volvió a sonreír.
Chloe: Estamos en esto juntas... como una familia.
Agarradas de la mano saltamos por la ventana llegando al patio principal donde yacían varios cuerpo.
Así como Jesús le dio pan al hambriento, nosotras les dimos la eternidad al desahuciado.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Vida (Dofia)(Mini Fic)
Fanfiction"A veces, conoces a las personas adecuadas en el momento equivocado." X: Soy Dove, Dove Cameron.- la pelinegra extendió su mano. Sofia: Sofia Carson.- estrecho su mano con la chica.