/6/

83 6 0
                                    

POV CHLOE

El sol comenzaba a ocultarse mientras nosotros retomabamos nuestro camino. Sofia caminaba a mi lado junto a su madre y su hermana.

Ninguna de las dos había hablado de lo acontecido en la casa de campaña. Nos habíamos mantenido en total silencio desde que salimos de aquel lugar.

La noche nos cayó estando cerca del monasterio. Sofia había decidido que seria bueno tomar un descanso por lo que todos cayeron exhaustos al suelo.

Mi hermana platicaba animadamente con Paulina, mientras que Sofia había desaparecido no se a donde. De pronto una rama partiéndose hizo a mis sentidos alertarse. Me levante examinando el lugar hasta que otro ruido entre las hiervas hizo que me inquietara aún más.

Nos habían encontrado.

Tenemos que irnos.- les dije a las chicas quienes me miraron confundidas - ¡Ya!.

Paulina y Claire se levantaron y en ese momento varios hombres salieron de entre las hiervas atacandonos.

Agarre la mano de las chicas y corri con ellas lo más lejos que pude.

Dos hombres salieron de sorpresa dispuestos a atacarnos. Sentí mi mirada enrojecer y mis colmillos crecer.

X: ¿Pero que demonios...?.- dijo uno de ellos.

Aventé a Paulina y a Claire detrás mío, resguardandolas de aquellos hombres.

Claire: Chloe, nos mataran.- dijo angustiada.

Los hombres sacaron su espada y corrieron hacia nosotras. Solte un gruñido y corri en su dirección esquivando sus movimientos y quitandoles ambas espadas para acto seguido clavarselas en el corazón.

De la nada salieron dos hombres más, detrás de mi hermana y mi cuñada. La reina llegó de sorpresa por detrás de estos y pudo evitar que se llevarán a las chicas.

Laura: Salgan  de aquí.

Uno de los hombres tomó por el cuello a la madre de Sofia intentando asfixiarla.

¡Corran!.- le grite  a las chicas.

Camine hacia donde estaba la reina desapareciendo ante la mirada del hombre y apareciendo detrás de él. Agarre su cabeza y la voltee dándole la muerte.

El otro hombre inconsciente, despertó y agarro la espada para correr hacia nosotras. Llegando a mi lo alce y lo lance lo más lejos que pude.

Laura: Chloe...- dijo sorprendida - t-tu...

No hay tiempo para preguntas.- la corte - Busquemos a mi hermana y a su hija.

Corrimos entre los árboles hasta encontrar a las chicas.

Paulina: No hay paso. ¿Cómo cruzaremos?.

Laura: Tendremos que buscar la forma de hacerlo.

Dos hombres más llegaron hacia nosotras acorralandonos en aquel lugar.

X: No hay paso mi Lady. ¿Dónde está su dama cuando necesitan protección?.- dijo en tono burlón.

Puedo protegerme yo sola.- me acerque a él dispuesto a matarlo pero alguien se había adelantado.

Sofia había aparecido de la nada y lo habia lanzado a aquel acantilado. El otro hombre atacó ganándose su propia muerte por parte mía.

Sofia: ¿Están bien?.- se acerco preocupada examinando a su madre y a su hermana.

Laura: Estamos bien.

La Otra Vida (Dofia)(Mini Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora