POV CHLOE
El sol comenzaba a meterse y Sofia aún no aparecía. El pueblo estaba casi desierto. Los hombres de la Reina esperaban pacientes a que los lugareños abandonarán sus casas.
– Debemos irnos con ellos.
Bonnie: No. Nos quedaremos a esperar a Thomas.
– ¡Pero madre!.
Philip: Tu madre tiene razón. Ella le ha dado tu mano al príncipe y debemos cumplir con nuestro deber.
X: ¿Y cree que el príncipe la querrá cuando se de cuenta que ya no es pura?.- pregunto una voz a mis espaldas que conocía a la perfección.
Bonnie: Princesa.
Sofia: No me ha respondido señora Hosterman.
Bonnie: El príncipe ha pedido la mano de mi bastaga y no puedo faltar a mi deber.
Sofia: Pues su príncipe terminara matándolos a cada uno de ustedes.- Sofia se acercó y coloco una mano en mi cintura acercándome a ella - Chloe es mi mujer y he venido por ella.
Philip: El pueblo no verá con buenos ojos su relación.
Sofia: Eso me tiene sin cuidado. Vamos Chloe.- agarro mi mano y me jalo hacia la salida.
Claire: Yo voy con ustedes.- la voz de mi hermana hizo que nos detuvieramos.
Sofia giro y sonrió tendiendole la mano a Claire.
Sofia: Andando.
●●●
Terminamos de armar el campamento para después sentarnos a descansar. Los lugareños encendieron sus fogatas y pusieron a los animales muertos sobre estas.
Sofia: Traje algo de comida.- le entrego una bolsa a mis padres.
Bonnie: Gracias princesa.
Si, al final mis padres nos habían alcanzado, lo cual me tranquilizaba.
Sofia: Saldré un momento.- dejo un beso en mi frente.
– ¿A dónde iras?.
Sofia: A ver si ya llegaron al castillo.
– Sofia, es muy riesgoso.
Sofia: Siempre debemos correr riesgos, cariño.- me dio un corto beso y se alejo con uno de sus hombres.
X: Al parecer mi hija te ama mucho.- gire la cabeza mirando a la reina.
– Y yo la amo a ella.
Laura: Ambas tienen agallas.
La reina se alejo y yo mire a mis padres quienes comían en silencio. Mi hermana me miró y sonrió levemente para después entregarme un plato con comida.
POV SOFIA
Zachary: Han llegado.
– Pero ese no es todo su ejército.
Zachary: Tu primo no es tan estúpido para mandar a todo su ejército.
Paulina: ¿Qué haremos?.
– Matarlos.- dije mirando como destruían todo a su paso.
Paulina: Son demasiados.
Zachary: La princesa lo hará.
Baje del caballo y con la velocidad que se me había sido concedida, llegué a mi castillo donde me enfrente con los Turcos.
Mi ropa se llenaba de sangre mientras veía caer los cuerpos sin vida de los hombres. Mate a todos y cada uno de ellos haciendo que una sonrisa de satisfacción apareciera en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Vida (Dofia)(Mini Fic)
Fanfic"A veces, conoces a las personas adecuadas en el momento equivocado." X: Soy Dove, Dove Cameron.- la pelinegra extendió su mano. Sofia: Sofia Carson.- estrecho su mano con la chica.