POV SOFIA
Thomas: Rico té, primita. Como el que preparaba la abuela.- dejó la tasa sobre la mesita.
– ¿A que has venido?.
Thomas: A traerles buenas noticias.- sonrió con cinismo. Este idiota estaba tramando algo - Hable con mi padre y... decidimos dejarte el trono.
Laura: Thomas, hijo, muchas gracias por tu buena acción. Dios te lo recompensará.
– ¿A cambio de que?.
Thomas: ¿Crees que yo te pediría algo a cambio?.
Laura: Sofia, por Dios.- me riño.
– Yo se que no traes buenas intenciones. ¡Habla de una vez!.- exigí.
Laura: No tienes porque tratar así a tu primo.
Thomas: Tranquila tía, mi prima es mucho más lista de lo que todos nosotros pensábamos.- me dio la espalda - Ok, si traigo algunas condiciones.- admitió.
– Dilas.
Thomas: Queremos a todos los niños para comenzar a entrenarlos, necesitamos más gente en el castillo. La pelea que tuvimos por la culpa de tu padre, nos dejó sin hombres. Y la segunda, es tan sencilla como la primera....- volvió a girar y me miró con burla - quiero a Chloe, la hija de los Hosterman.- sentí mi sangre hervir al escuchar aquello.
¡Jamas dejaría que ese idiota le pusiera una mano a Chloe!
Laura: Aceptamos.
– Yo no estoy de acuerdo.- dije con seriedad - Pide otra cosa, oro, plata o que se yo.
Thomas: No.- negó con su dedo índice - La quiero a ella.
– No la tendrás.- dije entre dientes.
Laura: Que no se te olvide quien es la Reina aquí.- mire a mi madre con decepción.
– Jamas imagine que caerias tan bajo. Yo estoy a punto de gobernar este castillo, por lo tanto la decisión es mía y mi decisión final es... NO.
Thomas: Con esa respuesta, acabas de declarar una guerra conmigo.- me miró fijamente - Solo recuerda quien es el más fuerte aquí.- el chico me empujó y salió del cuarto como si nada.
Laura: ¿Qué acabas de hacer, Sofia?.
– Salvar a mi reino, cosa que a ti no te interesa.
Laura: Nos mataran.
– No si hago lo mismo que hizo tu padre.- mi madre abrió los ojos con asombro.
Laura: ¿De qué mierda hablas?.
– Hablo de lo que hay en la montaña, madre.
Laura: ¿Cómo sabes acerca de eso?.
– Tuve que investigar por mi propia cuenta,- solte una risita ironica - porque vaya... mi madre nunca me dice nada.
Laura: No repetire las mismas historias que con tus bisabuelos y tatarabuelos, no nos vamos a condenar.- se negó.
– Esta familia ya esta condenada, madre. Pero si así lo quieres... esta bien. Esperaremos pacientemente a que regrese Thomas y me mate frente a ti y mi hermana. Porque es lo que hará madre, ese idiota a la primera que matará... será a mi.
Laura: No hay motivos para que te mate.
– Hay muchos motivos, el trono,- número con mis dedos - mis negaciones a sus peticiones y la más importante, quitarle la pureza a su amada.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Vida (Dofia)(Mini Fic)
Фанфик"A veces, conoces a las personas adecuadas en el momento equivocado." X: Soy Dove, Dove Cameron.- la pelinegra extendió su mano. Sofia: Sofia Carson.- estrecho su mano con la chica.