Una despedía dolorosa.
Pov.Izuku
Cuando llegue a mi casa me dirijo asía mi habitación para sacar bajo de mi cama un maletín con un símbolo de the division y que rebise todo avía dentro . Asi me dirige hacia a mí madre para despedirme .
Pov:Normal.
Izuku: adiós mamá cuídate ¿si ? .
Inko:¿que pasa hijo ? ¿Por qué llevas esa maleta otra vez? . -dijo nerviosa y miedo sin saber adonde iba esta vez.
Izuku: tengo....una razón pero... es confidencial .
Inko:¿Por qué?...ahora mismo tienes que irte, no te vayas por favor. -dijo muy preocupada
Izuku:Mamá . Me voy por un tiempo , voy a volver te lo prometo ¿si?.-dijo con su típica sonrisa y un poco de lágrimas.
Inko:si.....hijo solo cuídate...y vuelve a casa te esperamos con tu hermana. - dijo un poco más calmada pero llorando , sabiendo que no volvería.
Izuku:te quiero y adiós- le dio un beso en la frente y un abrazo.
Al salir se dirigía a la estación del metro pero se encontraría con su hermana y sus amigas.
Aiko:¿hermano ?...¿donde vas con esa maleta? -Dijo preocupada.
Izuku:¿podemos hablar a solas? -dijo serio y apenado
Aiko:Uraraka y Melissa nos pueden dejar a solas . - dijo con seriedad.
Melissa: Uraraka ¿si vamos una cafetería serca de aquí ?
Uraraka:si
Se apuraron el paso para irse.
Pov: Aiko
Aiko: quiero la verdad hermano ¿por que te vas?.(acaso se va de nosotras por ese trabajo)- pensando y preocupada sabiendo que era peligroso.
Izuku:....-dio un suspiro-.bueno es confide...-pero seria interrumpido.
Aiko:no me importa que sea confidencial ....quiero la verdad ¿por que siempre eras muy misterioso y aparte nos distancias com mamá y de mi ?. Ya nos quieres de nosotros, -dijo enojado y llorando.
Izuku solo agachó su cabeza.
Aiko: responde ¿por que te alejaste cuando llegaste a la casa cuando terminaste la escuela militar? ¿Por qué vuelves de la casa lastimado? ¿Cuando te preocupas de mi o de muestra madre ?.¿ Y cuando paso mi cumpleaños por que no llegaste a esa vez que cuando te necesitaba ?(Se lo dije por fin como me siento).-con lágrimas en su ojos.
Izuku: yo...lo siento si me aleje de usted sin hablar decir motivos pero si hablo de esto lo más probable que estén en peligro o sea peor ... pero cuando se acabe te diré todo ¿si?. - le da un abrazo.
Aiko: dime nos dejaras de nuevo como esa vez . - llorando el abrazo de su hermano.
Izuku:...si tengo que hacer lo pero ... volveré para arreglar todo esto y reparar mi error .
Aiko:...por favor vuelve sano y salvo por favor.-apretando el abrazo sabiendo que no lo volverá a ver a su hermano.
Izuku:adiós hermanita- le da un beso en la frente .Después de esa despedida, sus amigas regresaron para ver Aiko que estaba sola y llorando.
Pov normal.
En el aeropuerto.
Izuku:mierda....mi hermana tiene razón ,pero cuando vuelva te contaré todo . Viendo una foto de su familia
(Nota: imagen que esta con su hermana y su madre).Izuku:....-suspiro- .vamos a ese infierno.............
Y aquí el capitulo espero que le aya gustado ... recuerden la imagen no son mías ... bueno asta la próxima adiós y cuídese
ESTÁS LEYENDO
THE DIVISION (bnha)
FanfictionVa hacer los sucesos de the division. Donde muestro prota se une a escuela militar para convertirse en un agente de the division en luchar por el bien de la humanidad.