Que la operación inicie.
Pov Izuku .
Me asignaron en rescatar a la jefa médica con Iida , Aiko, Nejire , Melissa ,mi compañera Kaina y Denki.
El otro grupo toco ayudar a el jefe de seguridad con algonos JTF , bakugou , todoroki , sato , tamaki , Momo y Uraraka
Los demás estarían en espera .
Pov: Normal.
Hospital.
Izuku: bien la misión es rescatar a la jefa médica y sus asistentes. Vamos entra en la puerta principal , subir al segundo piso tomando el ascensor , asta el cuarto piso, donde está ella.- preparando su arma-. Ladynagant , Melissa conmigo.
Aiko , Nejire y Denki, ustedes van a proteger a los JTF en la entre para que no salga, ya que es la única salida. Y Iida tu nos llevaras a las personas heridas y apoyar. Entendido-. Dando la orden.Todos: si.
Izuku: aquí Faye Lau vamos a iniciar la operación.-dijo cortando la comunicación. Ahora.
Dos JTF pusieron explosivos en la puerta. Al volver entraron al hospital. Ni un segundo ya se escucharía disparos.
Rioters1: hijos de putas. Avisen a los de.- recibe un tiro al la cabeza.
JTF: ahora avancen-. Ganando en frente en la puerta.
JTF2: cubrirme.- dirigiendo una cobertura pero Rioters aparece en frente con una mano grande lo parte a la mitad.
Rioters(quirk): donde vas pedazo de mierda.- lazando asía varios JTF.JTF(quirk): detrás de mi ahora.- dijo asiendo un escudo al rededor.
Izuku: aiko ahora.- lanzando una granada cegadora.Rioters(quirk): crees me pararia.
Aiko: pero yo si.- lazando una bola de fuego.
Rioters(quirk): Maldita zorra. - Hacer cando.
Izuku se equiparia su escudo anti balas.
Adelante. Siendo seguidos por los demás JTF , disparnado. Asiendo retroceder a los Rioters.
ESTÁS LEYENDO
THE DIVISION (bnha)
FanfictionVa hacer los sucesos de the division. Donde muestro prota se une a escuela militar para convertirse en un agente de the division en luchar por el bien de la humanidad.