La verdad duele.
Pov.normal
En la base principal estarían todos del grupo del ataque del hospital, revisando sus heridas y esperando al siguiente grupo. Pero se escucharía una discusión entre Faye Lau y Izuku.
Izuku: ¿ por que mandaste a un pelotón de JTF en busca del jefe técnic ?. - dijo molesto por el riesgo que hay .
Faye Lau: tendería aprovecha , los Cleaners son peligrosos y no duraría mucho la situación.
Izuku: me hubieras esperado!.
Faye Lau: con tu estado no duraría mucho en combate!.- daría un suspiro -. Ve y reumete con el agente que está entrenando a los reclutas.
Izuku saldría de la habitación enojado, dirigiéndose a la galería del disparado. Pensando en la discusión.
Mientras en la enfermería , estarían trabajando en organizar para empezar atender a los heridos. Melissa y Aiko. Están hablando sobre la situación que están.
Melissa: nunca pensé...que vería gente muerta frente de mi.- dijo un poco de pena en su voz
Aiko: yo tampoco , solo espero que se acabe pronto.
JTF: oye la peliverde.- llamandola-. Buen trabajo por pelear con ese Rioters , pero tienes que mejorar en ti misma y cuidar tus cosas.- entregando un reloj.- se iría.
Aiko: no puede ser.- dijo impactada.
Melissa: ¿ ocurre algo ?.- se acercaría y veria el reloj con una foto.
En la sala de tiro , se escucharía disparo de lo dos agentes ,haciendo un ejemplo a los reclutas pero , en realidad estavan compitiendo
Erickcuyubamba: vaya no esperaba , que el alumno supera al maestro.- dijo impresionado y dirigiendo así el armero.
Izuku: je si no fuera por ustedes comandante...no duraría nada como agente de the division.
JTF1: fue impresionante.- recibiendo el dinero del otro JTF.
JTF2: agente te busca en la enfermería.
Izuku: ¿ quien ?.
JTF2: la jefa médica.- luego irse hay.
Pov.Izuku.
Cuando llegue a la enfermería , me pidió ayuda en buscar el origen del virus y buscar objetos contaminados en la zona oscura.
Izuku: cuando pueda buscare esos objetos.
Doctora: bien y eso seria.- daría un suspiro pesado -. Hay muchos trabajo que hacer.
En ése momento llegaría Emma trayendo cajas de medicinas.
Emma: oye izuku puedes traer otra caja de medicinas.
Izuku: solo dime Midoriya y esta bien.
Aiko: ¿ Oni-chan ?....eres tú.- dijo saliendo del almacén de medicamentos.
Izuku:...Aiko...- no sabia que decir.
Aiko: cuando nos ivas a decir.- dijo triste , saliendo unas lágrimas.
Izuku:...
Aiko: RESPONDE!!.
Izuku: cuando volviera...a casa.
Aiko solo se iría de hay corriendo , en ese momento la seguí donde estaría todo su clase.
Todoroki: Midoriya ¿ que pasa ?. - dijo preocupado a un que no se , no te en su rostro
ESTÁS LEYENDO
THE DIVISION (bnha)
FanfictionVa hacer los sucesos de the division. Donde muestro prota se une a escuela militar para convertirse en un agente de the division en luchar por el bien de la humanidad.