capítulo 6.

88 6 4
                                    

Puente de lincoln
Pov.normal.

Serca del túnel del lincoln nos encontramos en una librería donde estaría una agente de the division buscando un libro.

Emma: ¿ en donde estará ?.- sin despegar la visita de los estantes de libros -. Aquí estas 'Tes res per bellum unitum' , autor  Mr_azteca.- lo guardaría y se iría de hay.

Minutos después , en el puente de lincoln .

JTF1: Faye Lau estamos serca del objetivo. - dijo por el comunicador.

Faye Lau: entendido puede empezar la operación

JTF1: entendido , escuchen  nosotros debemos proteger el objetivo y ustedes proteger el agente.- lo demás asistieron -. Bien avancemos.

Por el camino encontrarían cadáveres de los Rioters , cada paso se escucharía disparos.

JTF1: rápido.

Jefe sgr: por fin llegaron el agente necesita su ayuda , esta defendiendo a un soldado desarmando una bomba.

JTF1: entendido.- Al llegar verían los Rioters entrando al túnel -. Al ataque.

El primero en atacar sería bakugou lazando explosiones.

Rioters1: ¿ que hacen los héroes aquí? , OIGAN DISPAREN AL EXPLOSIVO!!.

Los Rioters empezarían a cambiar su objetivo. Disparando a bakugou en ese momento  todoroki usaría su hielo congelando su cuerpo menos su cabeza.

Rioters3 usaría su quirk en tirar un rayo azul donde está todoroki , un JTF que empujaria  a todoroki  recibiendo el ataque.

Todoroki: maldición.- Activando su lado fuego.

Rioters3: parece que hice enojar a la nena ja.- sonriendo con malicia-.

Rioters6 empezaría a recarga su ametralladora a puntando a los JTF  dejando inmovilizado.

Rioters1: seguir disparado.- eso vería una muñeca rusa diferente diseño -. Que mier...- explotarian -. Mi ojos!!

Tamaki estaría en el aire con su brazo de tentáculos atraparia algunos Rioters.

Dos JTF estarían a cubierto dando cobertura a los héroes.

Mientras tanto , dentro del túnel del lincoln

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto , dentro del túnel del lincoln.

JTF: listo , bomba desactivada!.

Emma: entendido.- recargando su arma.

Saldría un Rioters formando una armadura de piedra todo su cuerpo

Saldría un Rioters formando una armadura de piedra todo su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rioters: SOLO QUERIO VER A MI FAMILIA!.- golpeando al JTF , contra el pilar.

Emma empezaría a disparar pero la bala no le afectaría. Y esquivando su puño.

Emma: maldición.- lazando la torreta.

Rioters: maldia puta.- molestando sin hacertar un golpe.

Emma: ( debo llevar afuera del túnel). Sin dejar de esquivar los ataques.

Afuera del túnel.

JTF1: creo que se acabó.- dando un suspiro-. Informe.

JTF2: perdimos a tres de los muestro y dos héroes , heridos...a un podemos seguir.

Jefe: todos atentos se le acerca un Rioters!.- dijo por la comunicación.

JTF1: todos a sus puestos.

Cada uno se ganaría una cobertura. En ese momento saldría volando la agente por el golpe que recibió del Rioters.

Emma: malnacido eso si dolió.- firmando su estómago.

Saldría el Rioters quitando un cuchillo en el cuello. Mirando al rededor.

Rioters: VENGAN HIJOS DE PUTA!!.- lazando se director a la agente , pero agarraria un JTF de tras del auto lanzado lo.

JTF1 empujaria a Emma para que no recibiera el golpe.

Bakugou se lanzaría al Rioters para distraerlo , sato le golpearia en el torso asien retroceder.

El JTF1 se levantaría biendo su compañero inconsciente.

JTF1: mierda...aguanta...- lo tomaría la mano arrastrando lo a un lugar seguro.

- lo tomaría la mano arrastrando lo a un lugar seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma: tu el pelo mixto.- llamando la atención de shoto -. Lanza tu fuego cuando te lo diga-. Tomaría tres granadas

Se le acercaría por detrás , subiendo en el y colocando en frente de su cabeza.

Emma: AHORA!!.

Shoto le lanzaría su fuego directo a la cabeza asiendo que explote , las rocas poco a poco se despegaba del cuerpo del Rioters.

JTF3: POR AQUI!!.- llamando la atención que entrarian  al túnel.

Jefe: maldición no espera que ese Rioters tendría ese quirk.

Emma: yo igual...donde hay una caja de munición.- el jefe le señala en una habitación -. Bien , ya saben su misión... oye Faye Lau .- saliendo del habitación.

Jefe: les agradezco que vinieron...pero espero que protejan a mis soldado.- dijo seriamente -. Almenos la situación cambió ahora que están.

Mientras que explicaba.  Emma le informaría la situación de la misión y como le iba el otro grupo. Pero se escucharía una explosión.

JTF1: embosc...- recién un disparo en la cabeza.

JTF2: francotirador en el autobús.- disparando a los Rioters.

Emma: jefe de salir ahora.- poniendo la torreta-. Nosotros nos encargamos.

Los pocos Rioters protegería al francotirador. Evitando que se hacer quen , Emma tiraría una granada de humo y  se le acercaría , a un cadáver del Rioters con ametralladora. Momo tiraría unas muñecas rusas a los Rioters explotando y sacando un escudo de metal lazando donde Emma.

Emma: musulmán te toca.- empezando en dispar a los vehículos asiendo salir los Rioters de su cobertura.

Bakugou: no me digas así.- dijo molesto y atacando a los demás Rioters.

Rioters1: maldición.

Rioters(líder): tu avisales que hay héroes en la cuidad.

Rioters1: entendido.- empezaría a correr alejándose del lugar.

Rioters vería que su grupo sería derrotado y otros muertos.  Sin darse cuenta sería noqueado por Emma.

Emma: regresemos a la base...- dando un suspiro y viendo la destrucción.

_______________________

Hola , espero que le guste el capitulo y lo siento la demora.  Y lo otro voy hacer cambios en la historia. Sin más lo vemos en la próxima.  Adiós.

THE DIVISION  (bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora