capítulo 4

119 8 4
                                    

Antes de empezar tengo una segunda historia  si quieren leerlo.

Un nuevo problema

Pov normal.

Mientras tanto en la U.A  en la oficina del director.

Nezu: no puedo permitir eso por mis estudiantes.

(Nota: no me se el nombre  del ministro o gobierno original)

Tomeo: lo se pero no hay otra manera que  enviar a los estudiantes y los dos grandes  , a Nueva York  por un tiempo  asta que  venga nuevo héroes para combatir.

Nezu:¿ no pueden hacer los agentes de the division?-dijo serio y toman  un sorbo de te .

Tomeo: por el momento no...también  vandamos a la segunda oleada.

All might :imposible....¿que paso la primera ?- con duda y preocupado .

Tomeo:la verdad muertos ,desaparecidos o dishonest .

Nezu: me sorprende....- dando un suspiro.

Tomeo: volviendo lo principal  ahora....-sería interrumpido por su teléfono-. Dame un momento por favor.

All might/Nezu: si .

Tomeo saldría.

Nezu:cada ves es complicado.

All might: lo que digas , pero no podremos aceptar su oferta a los estudiantes.

Nezu:si , no quiero poner en peligro ,  en  una sona de guerra.

Tomeo: lo siento  por la interrupción pero lo tenemos que obligar que vayan .-dijo muy  serio .

All might: por que?!.

Tomeo: la segunda oleada...casi entan todos muertos .

Los dos estarian impactados y nervioso por esa información.

All might:no puede mandar la tercera oleada?

Tomeo: no podríamos asegurar eso por los agentes....no me queda de otra.-suspiro-.No solamente Nueva York esta en guerra también Washington . Cada vez quedan menos agentes de the division  y estamos reclutando ,pero llevará tiempo.

All might...-apretaria su puño de furia

Nezu:..-suspiro-.bueno pero prometen que todos mis estudiantes vuelvan. -dijo serio y preocupado  por su estudiantes del peligro.

Tomeo: entendido ....lo prometo.con su permiso  devo irme a tartarus .

All might: ¿porque va a la prisión?-dijo intrigado.

Tomeo:es no le puede decir en este momento. -dijo  serio-. Adiós  y la mañana  van a Nueva York.

Nezu: se acerca días oscuros para los estudiantes.

All might: si -dijo preocupado y miedo a lo que se viene.

En Nueva York.

Minutos antes de la explosión del helicóptero.

D espués de la conquista de la jefatura de policía los agentes Faye Lau y Izuku se agruparon con el comandante. Para ir a Manhattan.

Ven un helicóptero.

Faye Lau: por fin llegaron los refuerzo ,esto sera rápido.

Izuku:si pero no cantemos victoria por ahora.

Faye Lau: cuando recuperemos la ciudad te invitaré una copa del mejor  bar de  Manhattan.- Dijo calmada y un poco alegré.

Izuku:claro no tengo problemas.(aunque yo nunca en tomado alcohol  ) -dando un suspiro.

THE DIVISION  (bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora