Segunda temporada.
FLASHBACK
Micho: ¡¡¡PAULA NO LO HAGAS!!!
Paula: ¡¡¡Te dije muchas veces que no la buscarás más, ahora su hija pagará las consecuencias!!!
(Dice aquella señora apuntando con una pistola a Lucerito, alguien habla es Jos, Paula volteó a ver, Michel se le tiró encima, ambos caen al suelo, se escucha el primer tiró, Michel se queda inmóvil, otro tiró hacia otra dirección, Jos quedó impactado, comenzó a llorar desconsoladamente corriendo hacia su hermana).
Fin del FLASHBACK
-¡BEBA!, por favor reacciona....-
Dice Jos, volviéndose loco del miedo, lloraba desesperadamente, mientras movía a su hermana.- ¡José!, llama una ambulancia...- Dice Michel tratando de aguantar mientras presiona la herida de bala que tenía en el pecho, Jos corre por su teléfono, marca desesperado, se quita la chaqueta y la hace bola para ponérsela a Michel y retener un poco la sangre, mientras pide la ambulancia, tira el teléfono, se quita la camisa y tapa la herida de Lucerito en el hombro, no despertaba, estaba inconciente seguramente se golpeó la cabeza pensó Jos llorando.
José
Agarro desesperado mi teléfono de nuevo, mis manos tiemblan, llamo inmediatamente a mi mamá.
-¿Que pasa?... Mi amor... - Dice Lucero al otro lado del teléfono, descansando en el pecho de Manuel.
- ¡¡¡¡MAMÁ!!!!, LE... ¡¡¡¡LE DISPARARON A MI HERMANA Y A MICHOO!!!! - Grita Jos desesperado y llorando, cuando se escuchan por fin las sirenas de la ambulancia que estaba llegando con toda velocidad.
- ¡¡¡MI AMOR, MANDAME LA UBICACIÓN DEL HOSPITAL DONDE LOS VAN A LLEVAR!!! - Lucero cuelga inmediatamente la llamada y trata de despertar a Manuel, de un momento a otro estaba ahogada en llanto tanto que Manuel se sobre salta y despierta.
-- ¿Que pasó? ¿Porque lloras
Reyna - Pregunta preocupado Manuel.Lucero le cuenta lo que Jos le dijo, después de un rato, Lucero y Manuel ya estaban en el carro caminó al hospital que les dijo Jos, Lucero no paraba de llorar en todo el camino, llevaba los ojos hinchados ya de tanto llorar, llegaron al hospital, buscan por todas partes hasta que ven a Jos, con una camiseta blanca llena de sangre de Lucerito y de Micho.
-- ¡¿COMO ESTA TU HERMANA?! - preguntan al mismo tiempo Lucero y Manuel mientras lloraban.
- Mi hermana está bien mamá, solo le dispararon en el hombro, Micho está muy mal, perdió demasiada sangre, por... Por defender a la
beba -Cuando Lucero escucha eso se tranquiliza demasiado, pero se siente demasiado apenada por Michel, arriesgo su vida por su hija, como le pagaría ese favor, se puso demasiado nerviosa, Manuel por su lado no sabía ni cómo reaccionar, ahora se sentía en deuda con Michel.
- ¿Familiares de Lucero Mijares y Michel Kuri?. -
Lucero y Manuel se acercan al doctor rápido.
- Debemos informarles que hay un problema con la paciente Lucero Mijares - Dice el doctor agachando la cabeza.
- ¡¡QUE PASA DOCTOR DIGAME ALGO!! - exige Lucero ahogada en llanto.
ESTÁS LEYENDO
✨❤️LA FAMILIA DE LUCERO✨❤️ TEMPORADA 2
RandomSEGUNDA TEMPORADA ✨❤️La familia de Lucero ✨❤️ 🚫Contenido sexual fuerte🚫 Si no te gusta este tipo de lectura, es mejor que no leas está temporada. LUCERO Y MIJARES ESTAN EN BOCA DE TODO EL MUNDO DESPUÉS DE TODO LO QUE A OCURRIÓ, SU VIDA ESTABA PAS...