Lucero y Manuel se acaban de cambiar, Lucero pensaba en como le hiba a pedir disculpas a su madre por lo que acababa de ver.
- ¿Vienes conmigo o te quedas aquí? - Le pregunta Lucero a Manuel mientras se arreglaba el cabello.
- Mejor me quedo, siento pena - dice Manuel agachando la cabeza.
- Claro - Dice Lucero enojada, pues Manuel prefiere quedarse encerrado a enfrentar el problema -Que gallina eres Mijares - Dice ella viéndolo fijamente.
- Gallina tu tía, tu no tienes el problema que tengo yo - contesta el levantando una ceja, Lucero mira el pantalón de Manuel y entiende el problema que hay.
- Okey, está bien, tu ganas, te quedas aquí calladito - Habla Lucero por última vez haciendo una cara pervertida mientras sale de la habitación.
Lucero
Estando del otro lado de la puerta, respiro profundo, bajo las escaleras, me tiemblan las manos, no entiendo porque, soy dueña de mis decisiones, bueno supongo que estoy tan nerviosa porque mi madre acaba de verme en una posición poco común "Mierda, Mierda," repito en susurros mientras veo a mi madre sentada en el sofá esperando una explicación o al menos una disculpa.
- Y bueno, que explicación me darás, creo que la merezco -
Dice la señora molesta.- Te pido disculpas por lo que acaba de pasar mamá, Manuel estaba tan apenado que no quiso bajar - Dice Lucero con una mano en le frente, cubriéndose la cara.
- Yo había subido a tu habitación tenía que decirte algo importante pero con lo que acaba de pasar creo que sería mejor decirte luego, me preocupe porque estabas gritando pensé que te habías lastimado por eso abrí la puerta a toda velocidad y
¿que me encuentro?, Me encuentro a mi hija poniéndole los cuernos nuevamente a Michel, lo has hecho tantas veces, Lucero se que eres adulta y tú sabes lo que haces pero imagínate que no hubiera sido yo la que subió, pudieron haber sido Jos o la beba, por lo menos a la próxima pongan seguro a la puerta - Reclamaba la señora caminando de un lado a otro, Lucero solo escuchaba todo lo que decía su madre y la razón que tenía.- Perdón ma, no quería que vieras eso pero como siempre me avisas cuando nos vamos a ver- Dice Lucero tratando de poner una justificación.
- Te estás justificando, pero por lo menos cuando quieras jugar a los amantes con tu ex marido tengan el cuidado de ponerle seguro a la puerta- Dice Doña Lucero alzando más la voz.
- ¿Amantes? ¿Quien tiene un amante?- Dice Lucerito abriendo los ojos como platos y al lado de ella estaba Jos, la niñera hizo como que no escucho y se llevó a los bebés a dormir.
-Nadie beba, nadie- Dice Lucero tratando de calmar las cosas.
-Lo que pasa es que.... - Doña Lucero estaba a punto de decirlo por el enojó que tenía cuando Lucero interrumpe.
-Su abuela, su abuela tiene un amante- Dice Lucero agarrando de los brazos a su madre para calmarla.
- ¿Que yo qué? - dice doña Lucero sorprendida.
- Si mamá, me acabas de decir - Lucero sonríe para disimular.
-Si chicos, es un hombre mayor aparte también tengo un novio con mucho dinero y le pongo los cuernos con el otro hombre - Dice doña Lucero viendo fijamente a su hija, Lucerito y Jos estaban en shock.
- Mamá ya para - Dice Lu susurrándole a su mamá.
- Bueno chicos ay les dejo a su mamá para que les expliqué porque claramente no tengo nada que ver - Dice la señora a punto de irse cuando baja Manuel.
- Nooo ya con esto ya entendimos - Dice Lucerito quitándole a Ángel de los brazos a su hermano, ambos se ríen y se van
-Bueno yo vengo otro día hija - Doña Lucero sonríe y se va.
- Me lleva la chingada - Dice Lucero golpeando la mesa, Manuel se acerca a ella para agarrarla de la cintura, ella seguía enojada hasta que siente que Manuel se paga más a ella por la espalda, Manuel le empieza a dar pequeños golpecitos en la mano derecha, Lucero sintió nostalgia cuando Manuel seguía haciendo eso mientras olía su cabello.
- ¡Oye Jos! - grita Jessica entrando y buscando a Jos, Lucero y Manuel se separan de inmediato.
- Creo que Jos está en su habitación - Dice Lucero, Jessica sonríe y se va.
- ¿Porque?, ¿Porque el mundo se empeña en destruir lo bonito que podemos llegar a tener Manuel - Lucero estaba a punto de llorar, Manuel se acerca a ella y la abraza.
- No llores bebé, no llores, todo está bien, perdóname, fue mi culpa - Lucero seguía llorando, Manuel no entendía la razón por la cual estaba tan sensible.
- Manuel... necesito que me hagas el amor de nuevo, lo necesito porque si no pasó la noche contigo terminaré llorando toda la noche - Lucero mira a los ojos a Manuel, el lo único que hace es limpiar sus lágrimas y decir que si con la cabeza.
- ¿Porque estas tan sensible últimamente? Lindis tu siempre estás feliz ¿Que tienes? - pregunta preocupado Manuel.
- Tal vez sea que te extraño un chorro y no me gusta hacerme la tonta, Manuel extraño verte en las mañanas sentir tu piel mientras nos bañamos, dormir contigo, tu cuerpo, tus besos y no lo sé me pongo muy mal cuando recuerdo que pudimos haber sido tan felices si no nos hubiéramos divorciado, no soporto verte con otra que no sea yo, pero entiendo que si yo puedo tu también puedes - Lucero se seca las mejillas.
- Extraño todo de ti Reyna y por eso que te parece si dormimos juntos hoy- Propone el con entusiasmo.
- ayyy, ¿solo a dormir? - Dice haciendo un puchero.
- Si te portas bien tal vez te haga el amor toda la noche - dice burlándose.
- ¿But what? - Dice Lucerito con Angelito en brazos espantada por lo que dijo su padre.
- Beba no arruines este momento - Dice Lucero renegando.
-Ay lo siento pues no era mi intención interrumpir el momento de amor, pero luego me cuentas maaa -
- ¡¿Cual amor?! - Grita Micho al lado de la niñera que lo dejo pasar.
CAPÍTULO CORTO PORQUE HOY AY MARATÓN DE 3 HISTORIAS, SORRI POR LA INACTIVIDAD, TENGO MUCHAS TAREAS 🤌🏻
💐
COMENTEN Y VOTEN NO ME DEJEN BURLADA JAJJAAJJAJA
ESTÁS LEYENDO
✨❤️LA FAMILIA DE LUCERO✨❤️ TEMPORADA 2
RandomSEGUNDA TEMPORADA ✨❤️La familia de Lucero ✨❤️ 🚫Contenido sexual fuerte🚫 Si no te gusta este tipo de lectura, es mejor que no leas está temporada. LUCERO Y MIJARES ESTAN EN BOCA DE TODO EL MUNDO DESPUÉS DE TODO LO QUE A OCURRIÓ, SU VIDA ESTABA PAS...