- Que asco chavos, ¿porque están viendo este tipo de escenas eróticas? - Lucero voltea a ver la tele de nuevo y los personajes empiezan a gemir.
- Esto no es más erotico que lo que escuchamos arriba - Dice Lucerito soltándose en carcajadas.
- Eso es algo que a ustedes no les interesa, mejor apaguen esa televisión quieren - Como ve que los chavos no pensaban apagarla ella agarra el control y apaga la tele.
- Maaa, se estaba poniendo buena - Jos hace pucheros y Jessica solo se queda callada.
- Yo les he dicho a ustedes dos muy claro que se fijen en lo que van a ver, estas son escenas fuertes y peor aún la estaban viendo los tres - señala a Lucerito y a Jos y luego mira a Jessica.
- Esa fue idea de la beba ma, ella dijo que pusiéramos esa série - Jos delata a la beba.
- ¿Es encerio beba?, Si miras ese tipo de series no quiero imaginar lo que miras en tu teléfono cuando estás sola- Lucero abre los ojos como platos viendo a Lucerito.
- A pues al menos yo no traigo un boxer y una camisa de hombre - La beba se empieza a reír.
Lucero se mira ella misma desde los pies hasta su cintura y cruza los brazos viéndolos, de repente sale Manuel con su pijama.
- ¿Y esa pijama? - Pregunta Lucero y ve que los chavos no paran de reírse.
- Creo que está atrasada en chismes suegra - Dice Jessica.
- Jessi te he dicho que no me digas suegra y ¿a qué te refieres? - Manuel empieza a reírse y Lucero voltea a verlo.
- ¿Porque me miras así? - Pregunta Manuel con sarcasmo y Lucero empieza a darle de golpes.
- ¡Tu planeaste esto Manuel! - Manuel se cubre con las manos mientras reía.
- Fue idea de Jos, reclamale a el también - Lucero deja de pegarle y se acerca a Jos para pegarle un sape.
- ¿Con que permiso ustedes planean algo así? - pregunta Lucero viendo a los tres chavos.
Ninguno de lo tres dice nada y Lucero decide exponerlos enfrente de su papá.
- ninguno de los tres dirá nada ¿Verdad? Pues bueno, Manuel ¿sabes que estaban viendo los chavos cuando bajé? - dice Lucero pasándose el dedo meñique por la ceja como María Paula.
- No... ¿Que estaban viendo?. - pregunta Manuel preocupado.
- Estaban viendo una série casi pornografica, se les veía todo a los actores aparte hacían ruidos extraños- dice Lucero enojada.
- ¡No exageres Mamá! - Dice Lucerito chica.
- La idea fue de la beba - Dice Jos para librarse del regaño.
- ¡Beba!, El regaño va para los tres, no pueden estar viendo ese tipo de cosas en la sala y menos los tres juntos - Dice Manuel.
- Lo siento señor, es que ya habíamos quedado en adelantar esas partes - responde Jessica.
- Bueno, bueno ya, a dormir órale - Lucero los manda a dormir.
- Hay bueno ma, feliz noche- La beba se para y le da un beso en la mejilla a su mamá y una palmada en el hombro a Manuel ya que el estaba enojado.
Jos y Jessica se levantan se despiden y van subiendo las escaleras cuando Jos se detiene y dice.
- ¿Y ustedes que?, ¿van a dormir juntos? - Dice viéndolos.
- No, yo solo iré a la habitación por mis cosas y me voy - dice Manuel, Jos solo lo mira y se van a sus habitaciones.
- Tu no te irás Manuel - Le agarra la camisa de la pijama y lo besa, le agarra la mano y ambos suben para entrar a su habitación cuando Lu se detiene y ve que Jos se dirigía a la habitación de Jessica.
- ¿Hey, hey, para donde? - Dice Lucero soltando de la mano a Manuel y llamándole la atención a Jos.
ESTÁS LEYENDO
✨❤️LA FAMILIA DE LUCERO✨❤️ TEMPORADA 2
RandomSEGUNDA TEMPORADA ✨❤️La familia de Lucero ✨❤️ 🚫Contenido sexual fuerte🚫 Si no te gusta este tipo de lectura, es mejor que no leas está temporada. LUCERO Y MIJARES ESTAN EN BOCA DE TODO EL MUNDO DESPUÉS DE TODO LO QUE A OCURRIÓ, SU VIDA ESTABA PAS...