- Primero que nada, no grites - Dice Manuel tratando de calmar las cosas.
- Manuel vete, por favor - Lucero no sabía que hacer ni mucho menos que decir así que lo único que se le ocurrió fue decirle a Manuel que se fuera...
- ¿Encerio quieres que me vaya? -
Ambos se miran a los ojos un momento, Lucero dice que si con la cabeza y a el se le cristalizan los ojos camina hacia el elevador y se va.- ¡Me vas a explicar ahora Lucero!
¿A qué se refiere tu hija con lo de
"No interrumpir el momento de amor"? - Micho la mira fijamente esperando una respuesta y la beba habla.- Me refería a otra cosa - responde Lucerito.
- ¡No me quieran ver la cara de estúpido! - Michel agarra del brazo a Lucero.
- ¡Me estás lastimando! - Dice Lucero tratando de quitar la mano de Michel, el la mira y la suelta.
- ¡BASTA! Ya te explique qué me refería a otra cosa, ¡mis papás no tienen nada! - Dice Lucerito enojada.
- ¡Ya Michel!, Por favor vamos a hablarlo - Lucero toma de la mano a Michel.
- Yo mejor me voy - Lucerito se va.
- ¡Quieres que este tranquilo después de lo que escuché, no Lucero, está ves no me vas a ver la cara de idiota, de mi cuenta corre que jamás vuelvas a tener en tu cama a ese imbécil, te permití que trabajarás con el, pero mucho cuidado con dejar que ese idiota se pasé! - A Michel no le paraba la boca discutiendo.
- Ya por favor, Manuel y yo no tenemos nada simplemente somos compañeros de trabajo y aveces solo nos juntamos para arreglar todo lo de la gira - Lucero miente, pues sabía que si decía de verdad Micho hiba a perder el control.
- Esperó me estés diciendo la verdad, porque tú eres mía y de nadie más - Le agarra la cintura y la besa a la fuerza.
- Pichin, porfa - Ella se empieza a incomodar.
- ¿Que tiene?, ¿No te puedo besar? - pregunta el mientras le besa el cuello.
- Si, pero mis hijos están en casa - Lucero trata de alejarse, pero el no la deja.
- Entonces vamos a mí casa, llevamos meses sin hacer el amor, me parece un buen día para hacerte mía o a caso ¿prefieres a tu ex? - La suelta por un momento y la ve a los ojos.
- ¿Vas a seguir con eso? - Lucero se empieza a poner nerviosa.
- ¿Vamos a ir a mi casa o no? - El sonríe prácticamente obligándola.
- Está bien, solo voy por mis cosas y me arreglo un poco - Lucero se aleja de el y se va a su habitación.
Rato después ella baja con su bolso, llevaba puesto un top y unos jeans color negro, con unos zapatos de su marca.
- ¡Estás preciosa! - Dice Micho levantándose del sofá, Lucero sonríe.
- ¿Mamá vas a salir? - Pregunta Jos.
- Si, ¿le puedes hablar a tu papá para que cuide a los gemelos? - contesta Lu agarrando de la mano a Micho.
- Si bueno, está bien, te cuidas ma - Jos le guiña un ojo a su mamá y le hecha la mirada 34 a Michel.
Lucero y Micho se van, al llegar ambos miran una película.
- ¿Te vas a quedar a dormir? - Micho le hace un puchero.
- Recuerda que tengo dos niños y tengo que darles pecho - Dice Lucero.
- Si, dos hijos más de tu ex marido - Micho rueda los ojos.
ESTÁS LEYENDO
✨❤️LA FAMILIA DE LUCERO✨❤️ TEMPORADA 2
RandomSEGUNDA TEMPORADA ✨❤️La familia de Lucero ✨❤️ 🚫Contenido sexual fuerte🚫 Si no te gusta este tipo de lectura, es mejor que no leas está temporada. LUCERO Y MIJARES ESTAN EN BOCA DE TODO EL MUNDO DESPUÉS DE TODO LO QUE A OCURRIÓ, SU VIDA ESTABA PAS...