Mal terció 😛💪🏻 CAP. 2

1.2K 94 61
                                    

Michel no venía solo, traía a su hija pequeña agarrada de la mano, no era la primera vez que la traía, la niña se llamaba Luisa.

- Hola mi amor - Dice Lucero levantándose con su pequeña bebé en brazos, le da un beso, pero Michel no le quitaba la mirada a Manuel de encima, Manuel se va con su pequeño Manu al despacho.

- ¿Que hace Manuel y Itatí aquí? - Pregunta desconcertado Michel.

- Micho, no te preocupes, Itatí ya sabe todo y Manuel está aquí porque quería ver a sus hijos - Dice Lucero tratando de calmarlo, Lucero coloca a su bebita en el sofá.

Jos

Aquí van a haber problemas piensa Jos cargando a Angelito para llevárselo a su habitación, Lucerito se lleva a su hermanita, solo quedan, Lucero, Itatí y Micho en la sala.

- Bueno Lucero yo mejor vengo mañana, hago mal terció aquí - Itatí agarra su cartera y se vá.

- Papá, ¿y mi mami? - pregunta la pequeña Luisa.

- ¿No le has explicado a la niña lo que pasó? - dice Lucero levantando una ceja.

- No se como explicárselo, no para de preguntar por su mamá - Dice Michel escondiendo la cara.

- ¿Y si me la prestas un rato? Tal vez yo pueda explicarle - Lucero sonríe, Michel suelta de la mano a la niña, Lucero la agarra y se sienta en el sofá con ella, - Mi amor, ¿sabes dónde está tu mami? - Le pregunta a la niña.

- No, hace días yo... Yo no la he visto, ¡¡¿Tu sabes dónde está?!! - Pregunta la niña emocionada - Lucero hace una cara triste agarra de las manos a la niña y le dice.

- Mira mi niña, aveces las personas... Se van al cielo, para ayudar a Diosito en algunas cosas.... Tu mami ya no está aquí porque ella era tan buena que quiso ir a ayudar a Dios, ahora dios ya no está solo allá arriba, porque mucha gente que ya no está aquí entre nosotros se va al cielo para que diosito no esté solito, tal vez extrañes a tu mamita, pero tienes que pensar que ella siempre estará contigo aunque tú no la puedas ver, ¿Me entiendes?- Dice Lucero con lágrimas en los ojos viendo cómo la niña también quería llorar.

- ¿Ya no veré nunca más a mi mami?-
Pregunta la niña a punto de soltarse en un llanto ahogado.

- No mi nena, no la verás pero ella está contigo, está en tu corazón, ella siempre te va a proteger y a cuidar, no llores, porque si lloras ella se pone triste - Es inevitable tratar de que la niña no llore, la niña se soltó en un llanto, Lucero abrazo a Luisa con fuerza para hacerla sentir segura, las lágrimas de Lucero no dejaban de salir, era muy sensible con los niños, Michel solo bajaba la cabeza tratando de no llorar, Lucero cargo a la niña, se levantó.

- Micho, creo que es mejor que te la lleves, ella tiene que estar tranquila, llévala a tu casa, trata de hacer que se duerma, cuando despierte ya estará más tranquila...- Dice Lucero con cara de tristeza, Michel agarra a la niña, Luisa esconde su carita en el cuello de él le da un beso a Lucero y se va.

- ¿Todo bien? - Dice Manuel preocupado al verle los ojos húmedos a Lucero.

- Si, si, todo bien, es que me puse muy sentimental con la niña - Dice Lucero limpiándose las lágrimas de los ojos.
- ¿Dónde está Manu? - Dice Lucero preguntando por su niño.

- Está con Karen, la niñera - Dice Manuel acercándose a Lucero.

Lucero se empieza a poner nerviosa y se aleja, Manuel se sigue acercando y ella decide hacerle plática.

- ¿Y la bebita? - pregunta Lucero.

- También está con Karen, no te preocupes - Manuel estaba a punto de besar a Lucero, cuando aparece Jos con su hijo.

✨❤️LA FAMILIA DE LUCERO✨❤️ TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora