𝐹𝑅𝐼𝐸𝑁𝐷𝑆

2.8K 26 0
                                    

•,¸,.·'𝑳𝑬𝑿𝑰 𝑯𝑶𝑾𝑨𝑹𝑫'·.,¸,•

ADVERTENCIA: Ninguna 

AMBIENTADA : Inicios de la segunda temporada 

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Lana Jacobs es una dulce chica, hermana menor de Nate Jacobs ella es todo lo contrario a su familia nadie creía cuando Lana decía que formaba parte de la familia Jacobs ya que ella era muy diferente a su complicada familia.

Al ser de la misma edad de Lexi ambas eran muy buenas amigas ambas comparten el sentimiento de ser las sombras de sus hermanos mayores.

 -Así fue cuando conocí a Fezco –Le dice Lexi a su amiga ya que ella no pudo ir a la fiesta de año nuevo ya que su hermano mayor no le permitió ir a la fiesta.

-Que bien Lexi –Le dice con una sonrisa ella quiere conocer a Fezco pero su hermano mayor no le permitiría.

 Lo que dijo Lexi le dio la idea que era un chico dulce y amable que ella está segura que haría feliz a su amiga, Lana quiere a Lexi como su hermana.

-Odio que Nate controle tu vida-Dice Lexi con una sonrisa triste ya que, por la culpa del hermano mayor de su amiga, ella casi nunca tiene una vida social activa ya que Nate controla a todos los que están a su alrededor ningún chico puede acercarse ya que Nate amenazo a todos los chicos de la escuela con golpearlos si se acercan a su hermana.

 -Yo igual , pero no puedo hacer nada ya que siempre está detrás de mi –Ella igual odiaba a su hermano por su culpa casi no tiene amigos ya que todos le temen a Nate, pero la única persona que se atreve a ser su amiga es Lexi era chica igual solitaria. Desde que entraron a preparatoria ambas se hicieron muy buenas amigas .

Por culpa de Nate Lana era alguien bastante insegura para hablar con otras personas, pero con Lexi podía hablar perfectamente, ella deseaba poder ser sociable como Maddy, pero algunas veces nos toca ser Lana o Lexi en la vida y no está mal ser así gracias a eso te puedes evitar de problemas. 

Algunas veces Lana agradece por ser solo la espectadora, pero como todo mundo desea ser la protagonista como las películas que ve cada viernes por la noche o los libros que lee.

Pero ella es feliz siendo la simple espectadora en un mundo tan cautico como es la preparatoria o la vida, mejor dicho, siendo el espectador te evitas de muchos problemas más siendo parte de la familia Jacob una familia demasiado disfuncional donde es mejor ser casi invencible a ser demasiado llamativa en esa familia de locos .

Ella sabía que Lexi también tenía una familia igual disfuncional como la de ella, ambas eran tan parecidas en muchas cosas que ambas se complementaban tan perfectamente. Por eso eran tan buenas amigas .

 ┇ ༄◦࿐ྃ ┇ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ❦ ╴ ╴

.  °·

.   · ✦

*       ·

* . •   ·

Muchas gracias por leer , la verdad no creía que mucha gente se interesaría en leerme soy alguien insegura y saber que tiene apoyo este libro me hace muy feliz  , se que no soy la mejor escritora pero hago mi esfuerzo y cada día voy mejorando .

Una disculpa por no subir One Shot el viernes es que no tenia internet y apenas ayer en la noche llego .

No olviden decirme que si quieren que escriba sobre algún personaje en especifico .

 ●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●

GRACIAS POR LEER 

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 |𝐄𝐔𝐏𝐇𝐎𝐑𝐈𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora