𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒

2.1K 47 4
                                    

• ''.NATE JACOBS •. ° .

ADVERTENCIA: NINGUNA 

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

Ser la mejor amiga de Nate Jacobs  es algo que nadie desharía ser pero Luna conoce a un Nate que otros no conocen  ni la misma Maddy conoció , uno mas dulce y que se preocupa por ella puede llegar ser un poco sobreprotector pero nada asfixiante.

Ambos se conocieron cuando iban a la primaria ya que ambos compartían mesa y solían hablar cuando la clase se tornaba aburrida y para matar el tiempo decidían platicar aunque ambos eran dos polos opuestos a  Nate le gustaba los deportes y bueno a Luna le gusta ver películas .

Mientras mas crecían ambos se hacían mas unidos , luna sabia que su mejor amigo tenia problemas de ira  y  tenia un odio hacia  su padre aunque ella no conocía la razón de su odio pero sabia que eso influía en sus gustos con las chicas y como era en sus relaciones .

Estaba hablando con Ethan sobre la obra de teatro de Lexi y la cara de Ethan  se transformó por completo se que Nate esta detrás de mi se que no le agrada que sea amiga de Lexi y de Ethan pero a mi tampoco me agrada sus amigos .

-Bueno pequeña Luna te veo después-Dice y se va corriendo  a la dirección contraria de donde esta Nate .

Me volteo y efectivamente es el -¿Porque siempre tienes que espantar a mis amigos ?-Le pregunto mientras guardo mis cosas en mi casillero .

-Sabes que no me agradan -Ambos caminamos a su camioneta ya que el suele llevarme a mi casa .

-Lo se pero eso no te da derecho de espantarlos , además tus amigos también  no me agradan pero yo no los espanto como tu .

-Solo quiero proteger a  mi pequeña y linda Luna -Dice mientras arranca el auto pasamos a lado de Cassie y Maddy ambas nos ven Maddy me saluda mientras que Cassie me da una mirada dolida , se que Cassie y Nate han tenido sexo varias veces ya que el mismo me los confeso después de la fiesta de año nuevo . 

-Se que no me interesa tu vida sexual y romántica , pero ¿Por que no eres claro con Cassie ? la pobre chica ruega por tu atención.-Se que no me va a contestar .

-No lo se me siento confundido -Eso no ayuda en nada pero mejor ya no le dijo nada porque siempre que  hablamos de relaciones salimos peleados mejor es un tema que evitamos.

Durante el camino fue silencioso y tenso ya que el odia hablar de su vida romántica .

Por fin llegamos a mi casa y Nate se estaciona enfrente de mi casa nadie dice nada suspiro y le dijo-Gracias por traerme a mi casa , ¿vienes el sábado a cenar pizza y ver películas ? ya que mis papas van a salir -Espero su respuesta para abrir la puerta .

-Claro , te veo mañana -Solo asisto con la cabeza y entro a mi casa, veo por la ventana y aun su camioneta esta estacionada salgo para ver que quiere .

-¿Que pasa ?-Le dijo mientras me recargo en la camioneta .

-Nada , solo quiero que no volvamos hablar de Cassie -Yo le iba a decir algo pero el me interrumpe -No hasta que tenga clara mi relación con ella .

-Okey pero solo te pido que la trates bien y que no juegues con ella  -El solo asiste con la cabeza y arranca su camioneta se que no lo va hacer pero no me puedo meter en su vida romántica .

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

GRACIAS POR LEER 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 |𝐄𝐔𝐏𝐇𝐎𝐑𝐈𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora