𝑴𝒀 𝑻𝑾𝑶 𝑳𝑶𝑽𝑬𝑺

2.2K 26 1
                                    

• ''. 𝐿𝑒𝑥𝑖 𝑎𝑛𝑑 𝐹𝑒𝑧𝑐𝑜* •. ° .

Advertencia : Relación Poliamorosa 

Ambientada : Segunda temporada 


¿Te puedes enamorar de dos personas? Muchas personas pueden decir que es imposible pero la realidad es que si te puedes sentir atracción por dos personas y hasta enamórate de estas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Te puedes enamorar de dos personas? Muchas personas pueden decir que es imposible pero la realidad es que si te puedes sentir atracción por dos personas y hasta enamórate de estas .

También puedes tener una relación con ambas personas obviamente que las otras personas estén de acuerdo y sientan lo mismo eso se llama poliamor.

Las relaciones poliamorosas no son muy comunes y también por alguna parte de la sociedad lo ve mal ya que no es "normal "tener una relación con más personas .

Yena tiene una relación poliamorosa con Lexi y Fezco al principio fue raro para los tres, pero con el tiempo se acostumbraron también han recibido críticas, pero eso han provocado que los tres sean más unidos.

Hoy Yena , Lexi y Fezco van a tener una cita en la casa de Yena ya que sus padres se fueron de viaje y su hermana mayor se fue con su novio de fiesta a otra ciudad así que aprovecho la oportunidad para tener una linda cita con sus parejas.

Los padres y hermana mayor apoyaron la relación además saben que Lexi y Fezco son buenas personas y que son de confianza, al principio las únicas personas que apoyaron la relación fue la familia de Yena ya que son una familia de mente abierta.

Eran las ocho y media, en cualquier momento van a llegar Lexi y Fezco para su maratón de películas de Harry Potter, escucha que tocan el timbre así que va corriendo abrir sino antes apagar el tocadiscos que tiene encendido .

Al abrir la puerta ve a una Lexi sonriente y un fezco con una sonrisa también los invito a pasar .

-¿Qué películas vamos a ver? -Pregunta Fezco mientras se sienta enfrente de la televisión .

-Te lo dijimos ayer por el chat –Comenta Lexi poniendo tres vasos para el refresco.

-Eran Harry Potter querido – Dice Yena mientras se sienta en medio de Lexi y Fezco .

Como en la película de las reliquias de la muerte parte 1 Lexi y Fezco se quedaron dormidos a lado de Yena , al verlos sintió mariposas en el estómago ella llevaba mucho tiempo enamorada de Lexi .Pero cuando conocieron a Fezco en la fiesta de año nuevo también sintió algo por Fezco que con el tiempo desarrollo.

Se siente muy feliz de tener una relación con dos maravillosas personas como lo son Lexi y Fezco , aunque tengan altas y bajas siempre los va amar ya que son sus dos amores . 

 • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

Perdón por no subir nada , ya que no me sentía espirada y no tenia idea de que escribir .

Además Muchas gracias en verdad no pensé que muchas personas me iban a leer  de verdad muchas gracias .

┇ ༄◦࿐ྃ ┇ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ❦ ╴ ╴

GRACIAS POR LEER 

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 |𝐄𝐔𝐏𝐇𝐎𝐑𝐈𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora