.·:*¨¨* ≈𝑬𝑻𝑯𝑨𝑵 𝑫𝑨𝑳𝑬𝒀≈ *¨¨*:·
ADVERTENCIA :NINGUNA
AMBIENTADA : SEGUNDA TEMPORADA
Verónica Diaz es una de las miembros del club de teatro, es amiga de Lexi ambas son muy imaginativas, Verónica tiene un crush con Ethan, pero sabe que él es novio de Kat así que no tiene chance de salir con el .
Ambas amigas se encuentran arreglando el guion para la obra, donde Verónica será la que se encargue de la escenografía junto demás compañeros.
-Sabes que Ethan y Kat terminaron –Le dice Lexi a su amiga, ella sabe del enamoramiento de su amiga ella cree que harían bonita pareja ya que ambos son muy parecidos además quiere que su amiga sea feliz.
- ¿Enserio? -Pregunta y Lexi asiste con la cabeza – Creía que ambos eran muy unidos. Dice mientras terminaba de diseñar el bocetó para la recamara de los personajes
-Si, creía que te ibas alegrar con la noticia –Dice Lexi mientras escribe –No me alegra más bien me siento mal por él, se veía que amaba a Kat – Dice mientras recoge sus cosas
-Bueno eso sí, además tienes, aunque sea una oportunidad con el –Vero le da una pequeña sonrisa a su amiga, eso le da una pequeña pizca de esperanza para poder, aunque sea acercarse al chico para hacer amigos ya que a ella no le gustaba hablar con chicos con novia para evitarse de problemas de hecho fue un tiempo amiga de Nate, pero después se dejaron de hablar porque el empezó a tener novia y ella decidió mantener su distancia para evitar problemas.
-Ya me tengo que ir, tengo que ayudar a mi mama con la cena –Dice Vero a su amiga que se despide con un abrazo, Vero se dirige a su casa, pero escucha su nombre a lo lejos.
-VERO, VERO, VERO –Voltea para ver quién es y ve a Ethan corriendo-Que bueno que te alcance –Dice un poco agitado por correr.
- ¿Estas bien? -Pregunta Vero preocupada
-Si, te quería preguntar una cosa –Dice un poco nervioso - ¿Quieres salir conmigo? -Vero no sabe que decir el momento que lleva esperando desde que conoció a Ethan está ocurriendo y ella no sabe que decir ante su pregunta, voltea a ver a Ethan y él se ve un poco nervioso por la repuesta de la chica.
-Si claro porque no – Ambos se dan una sonrisa.
Desde ese día ambos se hicieron buenos amigos y con el tiempo novios haciendo una pareja de ensueño donde ambos se tienen confianza y amor para tener una relación sana.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Perdón por no subir nada ayer , es que no tenia nada en mente así que no tenia nada para subir, espero que le allá gustado .
Si quieren que suba One Shot de un personaje en especifico no olvides comentármelo.
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ✩
☾⋆
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 |𝐄𝐔𝐏𝐇𝐎𝐑𝐈𝐀
Cerita Pendek⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑬𝒖𝒑𝒉𝒐𝒓𝒊𝒂 ⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄ ༻°♡°༺𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒙 𝒇𝒆𝒎 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ༻°♡°༺𝑵𝒂𝒅𝒂 +18 • ────── ◦☪◦ ────── • 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚:𝟐𝟖.𝟎𝟐.𝟐𝟎𝟐𝟐 𝐓𝐞�...