★。、:*:。𝑵𝒂𝒕𝒆 𝑱𝒂𝒄𝒐𝒃.:*:★。
𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂:Relación Toxica (En ningún momento voy a romantizar una relación así , ni tu tampoco deberías hacerlo )
𝑨𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂𝒅𝒂: Entre finales de la primera temporada e inicios de la primera .
Emma Smith , estaba enamora de Nate Jacobs a ella no le importaba lastimarse ni sufrir solo le importaba estar junto a el . Ella haría cualquier cosa por él , su única prioridad era el .
Emma y Nate tenían una relación bastante toxica a los ojos de los demás pero para ellos no era así ellos creían que eran perfectos juntos , lo eran pero no de la buena manera ambos se lastimaban aunque ellos no lo veían así.
La gente ven que pelean como si fueran a terminar, pero ambos siempre volvían juntos eran como imanes siempre se atraían.
Cadavez que pelean sienten que es una forma de amarse más , ambos son tanextrañamente hermosos juntos . No importa si se deñan ambos siempre se van amarcon locura no de la buena una enferma una de que ninguno de los dos puede escapar fácilmente.
════ ⋆★⋆ ════════ ⋆★⋆ ════════ ⋆★⋆ ════
Nota de autora : Espero que les allá gustado ,uno cortito y también recuerden no romantizar relaciones así .
También tengo un libro de One Shots de Harry Potter si quieren ir a leerlo se los agradecería mucho .
Los horarios de actualización de este libro serán los días Lunes y viernes , pueda que suba uno en fin de semana .
Y para el de Harry Potter será los Lunes , Miércoles y sábados .
Por ultimo si quieren que escriba de algún personaje en especifico no duden en comentármelo.
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 |𝐄𝐔𝐏𝐇𝐎𝐑𝐈𝐀
Short Story⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑬𝒖𝒑𝒉𝒐𝒓𝒊𝒂 ⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄ ༻°♡°༺𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒙 𝒇𝒆𝒎 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ༻°♡°༺𝑵𝒂𝒅𝒂 +18 • ────── ◦☪◦ ────── • 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚:𝟐𝟖.𝟎𝟐.𝟐𝟎𝟐𝟐 𝐓𝐞�...