CHAPTER THREE

45 3 0
                                    

Berlín, Alemania

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Berlín, Alemania.

—NO, NO, YA TE DIJE QUE NO —murmura Amberly mirando con enojo a Bucky por el plan que estaba proponiendo. Pero Barnes la ignoró y caminó directo a la celda de Zemo, de ahí en adelante, Sam y ella lo perdieron de vista mientras esperaban impacientes en el pasillo.

—Esto es una mala idea —comenta Sam mientras caminaba por el pasillo nervioso. Ly se cruza de brazos mirando un punto fijo en el suelo.

—Deberías de haberlo dicho antes de dejar que viniéramos aquí —Sam la mira mal y ella se encoge de hombros—. Puede que ese hombre tenga información acerca de Karli, y de súper soldados; si queremos estar pasos delante del "Capitán" tenemos que hablar con él. A mí tampoco es que me agrade mucho esto.

La alarma de la puerta suena y cuando la misma se abre, Bucky se acerca hacia ellos.

— ¿Lograste que te dijera algo? —Bucky pasa de largo entre ambos después de compartir una mirada entre ellos. Los tres habían terminado en una especie de garaje lleno de herramientas y autos—. ¿De qué hablas? ¿Cómo qué quieres sacar a Zemo de la cárcel? Estás loco, Buck. Perdiste la cabeza.

—No tenemos pistas, ni opciones. Tenemos ocho supersoldados sueltos.

—Zemo va a jugar con nuestras mentes y más con la de ustedes dos. No se ofendan.

—Me ofendes/No pues, gracias —las luces se habían encendido y es cuando los tres apagan las linternas. Amber no podía evitar estar nerviosa por Helmut Zemo; durante la Guerra Civil logró controlar de una manera sumamente extraña a su madre con radiación y un montón de cosas más que solo el Barón sabe. Y le asustaba, le asustaba que hiciera lo mismo con ella.

—Oigan, hablemos de un caso hipotético. Solo es un caso hipotético —Sam y Amberly miraron a Bucky, su rostro lo delataba.

— ¿Qué carajos hiciste?

—Yo no hice...nada —Amberly empieza a dar vueltas sobre su propio eje desesperada cuando Bucky empieza a explicar un perfecto caso donde el elemento humano de una cárcel fallaba y en el medio del caos uno de los prisioneros escapa sin ser visto.

—Estás contando esto con mucha calma y eso es antinatural, ¿En dónde estamos, Buck? —apenas terminó la pregunta, se escucha a lo lejos un ruido y pronto, desde el otro lado de la habitación, Zemo aparece acercándose a ellos—. ¿Qué estás haciendo aquí! —Sam se acerca con determinación a él, pero Bucky lo detiene mientras Amberly levantaba sus manos dejando que la energía esmeralda saliera de sus manos y lo apuntó con varios objetos de metal filosos.

—Si me permiten...

— ¡No!/Cierra la boca, Zemo —el lugar se queda en silencio y la mirada de James buscó la de Sam y Ly—. Cuando Steve se negó a firmar los acuerdos de Sokovia, lo apoyaron. Rompieron la ley y arriesgaron el cuello por mí —Bucky se queda en silencio un momento mirando a Amber y luego a Sam—. Les pido que otra vez lo hagan...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LIE ━━ eternalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora