CHAPTER SEVEN

177 29 9
                                    

2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2023.

Nueva base de los Vengadores.

—Mira, Anthony Edward Stark —dice la Eterna con el ceño fruncido—. Soy una jodida entidad cósmica, a mi estas malditas gemas no me van a matar. ¿Me escuchas?

Iron Man asiente con miedo ante las espadas que había convocado Selene.

— ¡Muy bien, el guante está listo! —avisa Rocket haciendo que Lenie guarde sus espadas. Todos observan con recelo aquel guante que les había cobrado caro—. La duda es, ¿Quién tronará esta vez los dedos?

—Yo lo haré —informa Thor haciendo a la Eterna reír.

— ¿Disculpa?

—Tranquilos —responde Thor despreocupadamente—. Yo...

— ¡No, no!

—Detente, cálmate.

—Thor, ni se te ocurra —le advierte Blair mirando al asgardiano.

—No, Thor, espera —lo frena Steve—. No hemos decidido quien se lo pondrá.

—Ah, perdón. ¿Vamos a quedarnos esperando la mejor oportunidad?

—Al menos hay que discutirlo —interviene Lang.

—El poder de esa cosa casi mata a Thanos, no puede ser un simple humano.

—No lo soportarías, tendrías que hacerlo estando literalmente en el sol para que no absorba todo tu poder —respondió Rocket.

—Tal vez.

—Oigan, oigan. Estar acá sentados mirando esa cosa no va a traer a nadie de vuelta —respondió Thor—. Soy el Vengador más fuerte, es mi responsabilidad —Tony y Steve trataban de disuadirlo pero no lo lograban—. Solo...Déjame hacer esto —suplica el Dios—. Déjame hacer lo correcto, y ayudar.

—Escucha, no es solo porque ese guante de energía canaliza la energía para eliminar un continente. Si no porque no estás en condiciones.

Thor niega con necedad.

— ¿Qué crees que corre por mis venas justo ahora?

— ¿Queso cheddar? —propone Rhodes.

Thor lo señala con un gesto vago. La discusión continua mientras Blair estaba de cuclillas en el piso sufriendo un ataque de pánico por los nervios que sentía.

Selene toma entre sus manos el guante, mientras Tony junto con Banner la observaban con duda.

— ¿Estás lista? —pregunta Shelley dándole unas palmadas en el hombro a la inmortal mientras Tony le correspondía.

Ambos estaban temblando de los nervios.

—Adelante.

Selene toca su cuello, ahí estaba un collar en el que el dije era su anillo de compromiso. Estaba asustada como la mierda aunque trataba de disimularlo.

LIE ━━ eternalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora