El tiempo transcurrió tranquilamente con la familia Claw que aún permanecía recluida en su mansión, mientras Lea hacía pociones para su mayor placer, Harry rápidamente aprendió a tocar el piano y el violín. Dentro de un año de trabajo, era tan bueno como un músico profesional. El joven agradecía todos los días a la sala temporal porque había podido trabajar en sus escalas sin que nadie pudiera escuchar sus lamentables graznidos. El profesor de música también pensó que su alumno era un verdadero genio y que debería ir a un conservatorio de música, pero para Harry la música era solo un pasatiempo y nada más. Iba a poder tener una derivada, porque a diferencia de su hermana, hacer pociones no lo relajaba del todo. En el cumpleaños de su padre, tocó en el piano la melodía que todos cantaban a coro.
- Feliz cumpleaños...
James se llenó de alegría y lo demostró besando a sus hijos cuando abrió sus regalos. Se burlaba de los regalos, tenía por delante lo más bonito, su familia reunida y feliz. Los cumpleaños de Sirius y Remus eran tan felices como los de él, incluso celebraban el cumpleaños de los elfos domésticos. Sissy encontró un libro de patrones de costura para él, Kreacher recibió un juego completo para limpiar y Hatti un libro de cocina.
Fuera de los muros de Godric Hollow, las escuelas para hombres lobo funcionaban a toda velocidad y aquellos que las dejaban encontraban trabajo fácilmente, o podían ingresar a cualquier universidad mágica, la intolerancia propugnada por el Ministerio se hizo añicos, literalmente bajo el poder de "el cerdito". Dos meses antes del 31 de julio, Lily envió a los Claws, los Malfoy y todas las familias de magos más ricas invitaciones para celebrar el cumpleaños del "Superviviente", los Claws ni siquiera se dignaron a responder mientras que los Malfoy respondieron que no lo asistirían a una fiesta organizada por un sangre sucia. Lily estaba harta de odiar a las dos poderosas familias. Si quería hacerse un nombre en la alta sociedad mágica, tenía que ser aceptada por ellos, o bien casarse con un purasangre y el único que había querido en ese momento era James Potter. Todavía estaba Sirius, pero nunca respondió esas cartas. Tal vez podría conseguir que su hijo se comprometiera con una chica de sangre pura de clase alta sin un centavo, la codicia podría acelerar las cosas.
El 31 de julio, después de muchas negociaciones, comprometió a su "único" hijo con Eveline Prewett, una prima de los Weasley, así como de los Black y una poderosa familia de sangre pura. Lily le había advertido a su hijo que lo veía con gusto, que iba a estar al mismo nivel que los Malfoy.
Con los Claw, la alegría estaba en orden, todos los elfos domésticos estaban celebrando mientras en los jardines, los magos se perseguían unos a otros en su forma animaga y jugaban como pequeños locos. Los dos felinos acababan de atacar al venado con una zarpa de terciopelo cuando llegó una lechuza ululando con fuerza. Sissy fue a unirse a ellos y les advirtió de esta llegada no deseada. James cargó al pequeño elfo en su espalda y corrieron hacia la mansión. Todos salieron de la protección del bosque y vieron a la lechuza acicalándose las plumas, dos cartas colgando de sus pies. Sissy entró en la mansión y los magos volvieron a cambiar a su forma humana, luego James desató las cartas y se las dio a sus destinatarios, Harry y Lea. Los dos niños se los llevaron y descubrieron que eran de Hogwarts. Estas fueron sus cartas de admisión.
COLEGIO DE HOGWARTS, ESCUELA DE BRUJERÍA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore
Orden de Merlín -Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos del Wizengamot, Jefe Supremo
Estimado señor/señorita Claw.
Nos complace informarte que ya te beneficias de la inscripción en Hogwarts College. Adjunto encontrará la lista de libros y material necesario para el buen desarrollo de sus estudios. El inicio del año escolar está fijado para el 1 de septiembre, esperamos su lechuza para el 31 de julio a más tardar.
ESTÁS LEYENDO
1, 2, 3 pequeños Potter, es igual a dos terrores.
Fanfic¿Y si los Potter no hubieran tenido un hijo, sino tres? la historia no me pertenece yo únicamente traduzco créditos a su autor Yotma de Fanfiction.net