Harry sonrió y dijo, llamando a su hermana:
- Señoras y señores, se me acaba de ocurrir una idea malvada que pasará a la historia de Hogwarts.
- Y nos encontramos un nombre para nuestra banda.
- Ah, sí, ¿cuál? -Harry y Draco preguntaron.
- Los estafadores.
" Oh, sí, me encanta", dijo Draco.
" Irá bien con nuestros malos tiros", dijo Harry con una gran sonrisa.
- ¿Qué pasa con nuestros apodos?
- Harry es Shadow y yo soy Fleecy.
- ¿Por qué? -preguntó Hermione.
- Porque somos animagos, Lea se convierte en un jaguar manchado y yo en un jaguar negro.
- Gigante. ¿podríamos serlo?
- Espera, tengo una idea. Harry, ¿vas a colgar?
- Nos vemos enseguida.
Léa susurró frente al espejo:
- ¿Tío Remus?
- Lea? Son más de las once, deberías estar durmiendo.
- De hecho, es para saber si podrías abrir el baúl de los dos lados porque estamos llegando, olvidamos algo en casa.
- Está bien. Pero luego te vas a la cama ¿de acuerdo?
- Sí padrino.
- Está bien, me voy a dormir. Y deberías hacer la misma chica.
Remus apagó el espejo, luego abrió el baúl y se fue a la cama. Lea contactó a Harry y le contó su idea. Harry miró a Draco, luego los dos fueron al baúl y entraron en la mansión de Gryffindor. Harry tomó el espejo y dijo:
- Leah, está bien, ¿vienes con Hermione?
- Estamos llegando.
Unos segundos después aparecieron Lea y Hermione quienes se veían atónitas. Los cuatro niños fueron a la sala del tiempo y se quedaron ahí durante cuatro horas sabiendo que cuatro horas representaban cuatro años y que todo lo que entraba a la sala no envejecía, pero el bello y el cabello seguían creciendo. Harry, Draco, Hermione y Leah todavía parecían niños de once años. Draco se había convertido en un magnífico puma con reflejos plateados en su pelaje y ojos grises y respondiendo al apodo de Silver. Hermione se había convertido en una hermosa tigresa pelirroja con mechas marrones y ojos color chocolate, su nombre era Sheathy. Los estafadores estaban listos para sacudir a Hogwarts. Los cuatro regresaron a su dormitorio, luego terminaron la noche sabiendo que solo les quedaban tres horas de descanso y que no estaban nada cansados, habiendo pasado la última semana de su entrenamiento descansando y durmiendo. Así que estaban en gran forma.
Cuando salió el sol, los Ravenclaw se despertaron sobresaltados por gritos insoportables y una cabalgata por las escaleras. Los mayores que se despertaron primero vieron a Hermione, Leah, Harry y Draco corriendo por las escaleras y saliendo de la Sala Común lo más rápido posible. Todos los alumnos de la sala se preguntaban qué pasaba hasta que vieron a cuatro alumnos de primer año, dos chicos y dos chicas, que estaban totalmente empapados y cubiertos de pintura azul eléctrico. Los mayores se rieron cuando vieron a Terry Boot, Anthony Goldstein, Padma Patil y Mandy Brocklehust gritar asesinatos y abominaciones. Los estafadores corrieron a la cocina y vertieron un poco de poción en las jarras de jugo de calabaza. Solo aquellos que lo tomarían se transformarían.
Los cuatro amigos discutieron sus próximas clases, lo que pensaron de sus maestros cuando llegaron sus compañeros de cuarto. Los cuatro regalaron una gran sonrisa a las víctimas de su travesura y Léa les dijo:
ESTÁS LEYENDO
1, 2, 3 pequeños Potter, es igual a dos terrores.
Fanfic¿Y si los Potter no hubieran tenido un hijo, sino tres? la historia no me pertenece yo únicamente traduzco créditos a su autor Yotma de Fanfiction.net