[Marzo 17 del 2023]
"I always come back". . .
Esas palabras fueron las que resonaron por el mundo, sin que sea visto por este, ¿quien fue el ser tan retorcido, manipulador y enfermizo que dijo esas palabras?, fue un simple hombre conocido como. . .
William Afton.
Alejándonos de la pantalla del celular, esas eran las palabras dichas en un sitio de conspiraciones, donde publicaba toda noticia de tal magnitud como el caso de Fazbear Entertaiment y su política que se llevó acabo por muchos años, por ahi mismo conocemos a nuestro protagonista T/N que era el causante de que viéramos tal sitio web.
T/N: Ja sí, como si esta historia existiera, solo es puro cuentos de locos de mie-
T/N era un chico que trabaja en un estudio de desarrollos de videojuegos indie conocida como Silver Parasoul Games, tiene un departamento decente pero lamentablemente nunca tuvo alguna pareja que lo acompañara, obviando eso, también era alguien amable, carismático, algo ignorante en lo que respecta a conspiraciones, aplicado en lo que hace, muy extrovertido y un excelente y humilde trabajador de ese estudio, tanto que no había boca en el estudio que no lo mencionara siquiera, esto también se debe a que el estudio no tenia muchos empleados que digamos, este se encontraba saliendo del baño de su departamento y preparandose para ir a trabajar en el proyecto nuevo que le brindaron a la empresa, por parte de nada mas ni nada menos que la infame empresa Fazbear Entertaiment, aunque T/N tenía un mal presentimiento sobre eso, no le tomaba tanta importancia, solo iba a lo que iba y no le importaba nada mas que su propio trabajo. . . Por ahora. . .
T/N: Hola Jessica, ¿que tal el día?
Jessica:*Suspiro* Ya sabes, lo mismo de siempre, *Agh* como odio este trabajo -lo diría desanimada y molesta, posicionando la cabeza en su escritorio-.
T/N: Pues, porque no intentas tomarte unas vacaciones de seguro te ayudaran bastante con ese odio y tal vez arreglar esa mala pinta que tienes.
Jessica: !Y porque no mejor me chupas la-
???: ¡¡¡T/N!!!
T/N: ¡Ah si, ya voy!, oye me tengo que ir, cuidate... ¡Y no te olvides de mi consejo!-alejándose de ella, gritándole a la lejanía lo último-.
Jessica: ¡Hmph, ese idiota!*aunque... No me importaría ser molestada... siempre y cuando sea el...*
T/N llegaría hacia una oficina donde estaba una chica sentada en su escritorio, a esta se le notaba muy preocupada y estaba sudando a mares.
T/N: Oye Tonya, ¿que te paso, que tienes?, se te ve muy mal, ¿estas bien?
Tonya: N-no se si estoy bien T/N,solo nos dieron tres días y a-a jeremy le paso algo horrible, no se que hacer con esta locura -tapándose la cara, frustrada por la situación que pasa-.
ESTÁS LEYENDO
El Infierno Animatronico(Male Reader X Five Night At Freddy's)
УжасыUna historia de Fnaf, que intentare que sea buenarda y lo mas canónico y creativo posible