???: Hmph este T/N se ve confiable, aunque igualmente a quien le importa, solo será otro conejillo de indias-Marcando el documento con un "contratado"-.
[2 Meses después]
En eso otro tipo entraría a la oficina.
???2: Oye Carlos, ¿como vas con los contratos-acercándose a el escritorio de este, mientras dejaba una taza de café delante de este- alguno interesante?
Carlos: Ninguno Bryan, todos se ven como los típicos que trabajarían en cualquier sitio que haya buena paga. De seguro también en una pizzería que fuera una clase de burdel.
Bryan: Pensamos lo mismo.
Carlos: Aunque encontré uno que nos sirva -mostrándole el documento de T/N, mientras aprovechaba para tomar un poquito de té-
Bryan:-leyendo el currículum hasta que llegaría a una parte que no le gustaría para nada- Emmmm Carlos?
Carlos: Si?-poniendo atención-.
Bryan: ¿Si sabes que contratastes a un tipo que sufre de problemas de ansiedad?
Carlos: ¿Y eso que?, igualmente puede que lo reporten como al mes, de un accidente inoportuno o que sufrió un ataque por los animatronicos del Pizza Plex.
Bryan: Mmmmm, esta bien, tienes razón en lo que dices.
[En otro lugar]
[2:41 p.m]Glitchtrap: Oye encerio que estoy muy pero muuuuuyyy frustrado sexualmente, ¿me puedes ayudar, por favor?~ -tomándolo de los hombros e intentando replicar a una Milf-.
T/N: Puedes dejar de fastidiarme... ¡¿POR TAN SOLO 5 MINUTOS!?-tratando de terminar de bañarse-.
[Narra T/N]
Al principio todo era fácil, pero cuando él llego a mi vida, todo se volvió más-
Glitchtrap: ¿Divertido?, lo siento tuve que recurrir a un diálogo fuera de contexto para que no sea tan cliché esta histor-
T/N: ¡¿PUEDES CALLARTE, YA!?*encerio me estoy empezando a volver loco*.
Glitchtrap: Oye ya sabia que estabas loco por mi pero no sabia que tanto -empezando a picarme la nariz-.
T/N:... Voy a por un vaso de agua.
[Narra el Narrador]
Cuando T/N logro milagrosamente bañarse, agarro una toalla y bajo para la cocina a tratar de tomar un vaso de agua para tranquilizarse de toda la locura que se volvió su vida después de haber entrado en ese videojuego. Estando tomando un poco de agua para relajarse, pero sentiría que le tocarían la espalda dos veces, se daría la vuelta y no vería nada. Nuevamente seguiría tomando de su vaso, pero otra vez le tocarían, esta vez le dieron una nalgada, al voltearse vería a Glitchtrap.
Glitchtrap: ¿Que?, no he hecho nada malo.
T/N: Vuelves... A tocarme una vez más -rompiendo el vaso que tenía en la mano, ocasionando que le sangrara un poco- y me aseguraré de que dejes de existir.
Glitchtrap:...
T/N:...
Glitchtrap: Pip -tocando la nariz de este-.
T/N: Prepara tu estúpido culo de conejo, porque ni toda tu rule 34 te salvara de la tremenda paliza que te voy a dar.
ESTÁS LEYENDO
El Infierno Animatronico(Male Reader X Five Night At Freddy's)
HorrorUna historia de Fnaf, que intentare que sea buenarda y lo mas canónico y creativo posible