"Oiga señor, ¿sabe dónde queda la pizzería?"
TN: Eh?, la verdad es que no, es mi primer día, lo siento pequeña -disculpandose algo nervioso por no saber exactamente qué hacer-.
Niña: ¿Pero si usted es un guardia no?, debería de saberlo!-haciendo un puchero-.
TN: Ya te dije que-
En eso TN sentiría que era apartado a un lado, dejándolo algo desconcertado y al ver quién fue el responsable, vería a un tipo alto(pero no tanto como el) rubio, de ojos azules y bastante robusto.
???: ¿Te esta molestando pequeña?
Niña: Si, no me quiere decir donde esta la pizzería y me dijo fea.
TN: Espera que, yo jamas-
???: Callate novato, porque mejor no te vas a molestar a otra parte -poniéndose al frente de el intentando intimidarlo-.
TN:(Enserio que quiero pegarle) okay, lo siento -haciendo una pequeña reverencia-.
Así TN daría media vuelta y se iría de ese lugar, mientras escuchaba detrás de el como la niña y el tipo hablaban, y también escucho el nombre del "héroe", el cuál era Richard.
???:Si fuera tu, le hubiera puesto en su lugar a ese rubiesito(y también hubiera matado a esa niña)
TN: Ya me preguntaba, cuando aparecerias para joderme la existencia Glitchtrap -mirandolo con cara enojada-.
Glitchtrap: Oye no es eso siempre lo que hago . . . Bueno la minoría del tiempo.
TN: Si si, como sea, ¿que haces aquí?
Glitchtrap: Vengo a arreglar tus problemas -sonriendo amigablemente-.
TN: Y como exactamente vas a "arreglar mis problemas".
Glitchtrap: Pues es bastante sim-
Por estar distraído TN se chocaría con alguien y también caería de espalda. Lo raro es que sintió que se chocó con un pedazo de viga grande.
TN: Que caraj- Oh -mirando hacia arriba-.
???: ¡Mis estrellas!, ¿Estás bien?-dandole la mano-.
TN: ¡CABRON UN FURRO!
[Toma 2]
???: ¡Mis estrellas!, ¿Estas bien?-dándole la mano-.
TN: Si. . .-tomando la mano y levantándose- Eres un animatronico, ¿verdad?
???: Así es, ¡me llamo Glamrock Chica!, un gusto.
ESTÁS LEYENDO
El Infierno Animatronico(Male Reader X Five Night At Freddy's)
HorreurUna historia de Fnaf, que intentare que sea buenarda y lo mas canónico y creativo posible