Capitulo 2

433 37 28
                                    

[Narra T/N]

Oscuridad, eso era todo lo que podía ver, no había otra cosa mas que solo eso. . . oscuridad, hasta que derrepente siento como alguien me agarra de la cabeza para quitarme una venda de la cara, al apreciar quien había sido me encontré con lo que nunca me quería encontrar de nuevo, ese maldito conejo siniestro.

[Narra el narrador]

Nuevamente T/N estaba en la misma situación que antes de que "muriera" con el conejo mirándolo a la cara, pero simplemente que con la ligera diferencia de que T/N se encontraba sentado en una silla atado a esta de forma súper segura; entonces en ese momento el conejo diría.

???: Bu -burlándose de T/N-.

T/N:... Piensas que esto es gracioso, ¿eh?

???: Ay pero que antipático, parecé que no te dieron amor de niño -empezando a caminar alrededor de T/N- dejame me presento, soy Glitchtrap, o bueno así es como soy conocido actualmente y seré tú nueva pesadilla a partir de ahora y siempre -deteniendose justo al lado de T/N viendolo con la cabeza un poco inclinada, sonriendo más dándole una apariencia tétrica-.

T/N:*¿Glitch?, espera entonces tal vez el sea-*

Glitch: Así es, yo soy ese "pequeño" error de tu patético juego, y dime, ¿que se siente estar en esta situación mi querido juguete de entretenimiento?-posandole el brazo en su hombro, como si se estuviera reclinando con este-.

T/N:-empezando a enojarse por toda esta situación- ¡¿que es lo que buscas de mi, que es lo que buscas haciendo todo esto, y que fue lo que le hicistes a Jeremy!?-intentando soltarse de la silla siendo inútil-.

Glitchtrap: ¿Ya empezamos con el interrogatorio?, dejame traigo la mesa y el chocolate caliente, ¿no quieres un té también para acompañar?-haciéndose el tonto-.

T/N: ¡Deja de jugar conmigo y respóndeme!

Glitchtrap: Esta bien, solo lo haré porque me servirás para muchas cosas *Por ahora*-sonriendo macabramente, pero rápidamente quitando esa cara mostrando la suya neutral, algo que paso completamente desapercibido para T/N- sobre tú pregunta, lo único que busco es destruir esa estúpida empresa de Fazbear Entertaiment, contigo es algo más mmmm como decirlo mmmmmm, Ah ya sé, quiero hacerte pasar un infierno de todas las formas y maneras existentes, si te preguntas el ¿porque?, es simple, es solo un capricho mío, y lo que le hize a tu amigo, pues fue básicamente hacer que se corte la cara en la vida real -viéndolo con ojos profundo, hasta parecía que el ambiente se volvió más tenso y oscuro, tornando sus ojos mas brillantes-.

T/N:-exaltandose bastante por esa noticia- H-hijo de puta, !cuando me libere de esta silla de mierda, te-

Glitchtrap: ¿Me matarás?, ya muchos lo han intentado, sin embargo la mayoría fallan. . . Y no importa si lo logras, yo siempre volvere~

T/N:*Espera un segundo, ¿"Yo siempre volveré"?* ¡¿acaso eres, William Afton!?-abriendo los ojos como platos por tal revelación-.

Glitchtrap: Oh, así que escuchastes de mí?, me halagas, por eso decidí corromper aun mas tu mente antes de ir al acto principal -poniéndose los dos dedos índices en la boca infantilmente-.

T/N: Espera que diji- sin poder terminar debido a que sintió como el piso a su alrededor desapareció y estaba cayendo al aire libre- ¡AHHHHHHHHHH! *OOF*-cayendo de cara al piso-.

El Infierno Animatronico(Male Reader X Five Night At Freddy's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora