T/N. . .
¡T/N!. . .
???: ¡¡¡T/N!!!
Despierta bello dormilon~
El chico despertaría para ver lo que el llamaba el "cielo", pero en realidad no se había acostumbrado a la luz. Una silueta aparecería en su visión que era nada mas ni nada menos que Tonya quien le agarraba la cabeza con una preocupación muy grande y hasta estaba llorando, el no entendía porque, pero al segundo siguiente le empezarían a llegar los recuerdos. Eso haría que se agitara y asustara mucho.
T/N: ¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!-levantando su parte superior respirando muy agitadamente-.
Tonya: ¡T/N!-abrazándolo por la espalda- lo siento, lo siento mucho por lo que tuvistes que pasar.
T/N: ¡Eso no importa, tengo que decirle a Dale ahora mismo lo que pasa realmente con el juego!, ¿el esta aquí ahora mismo?-agarrándola de los hombros, con una cara muy aterrorizada, que hasta pondría un poco temerosa a Tonya-.
Tonya: E-Eh?, si e-el esta en la o-oficina.
T/N no diría ni una palabra, algo raro de el, ya que siempre agradece por las cosas pero en este caso no era lo mismo, parece que algo lo cambio dentro de los cascos de realidad virtual a vista de Tonya. Levantándose iría corriendo hacia la oficina de Dale para decirle el verdadero problema del juego, cuando pasaba por las oficinas todos lo verían raro, ya que estaba presentando una actitud diferente a lo normal. Llegando a la puerta de Dale, la abriría embistiéndola, algo que molestaría un poco a su jefe y lo asustaría también.
Dale: ¡¿Pero qu- ¡T/N que te pasa, acaso no sabes tocar la pue-
T/N: ¡Jefe tenemos que cancelar este proyectó de inmediato -aporreando las manos fuertemente contra el escritorio de este- si seguimos haciéndolo vidas pueden correr riesgo!
Dale: ¡¿Estas loco o que!?, ¡si lo hacemos la compañía correrá riesgo!
T/N: ¡Pues entonces hable con esos imbéciles de Fazbear Entertaiment!
Dale: ¡No puedo, aparte ya dieron una advertencia de que si no terminamos antes del tiempo acordado nos denunciarían!
T/N se enojaría y sujetaría a Dale de la corbata subiéndolo casi a su misma altura ya que T/N era mas alto que el.
T/N: ¡¿SI ACASO SABE TODA LA PUTA MIERDA QUE PASE!?
En eso llegaría Tonya, que correría hacia T/N para abrazarlo por la espalda nuevamente y decirle que se tranquilizara pero este no quería ceder.
T/N: ¡USTEDES LOS JEFES SIEMPRE SON IGUALES, SOLO PIENSAN EN SU PUTA COMPAÑIA EN VEZ DE SUS EMPLEADOS!-soltando a Dale- ¡RENUNCIO!
T/N se marcharía muy molesto de ahí, mientras que detrás de este estaba Tonya ayudando a Dale a levantarse del piso.
Dale: *cof* *cof*-sujetándose el cuello y acomodándose la corbata- T-Tonya, ¿alguna idea de porque T/N se estaba comportando de esa manera?
Tonya: N-No D-Dale la verdad es que n-nunca había visto esa faceta suya, p-pero lo que vio en los cascos de realidad virtual, t-tal vez lo puso de e-ese modo...
ESTÁS LEYENDO
El Infierno Animatronico(Male Reader X Five Night At Freddy's)
HorrorUna historia de Fnaf, que intentare que sea buenarda y lo mas canónico y creativo posible